|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, la madre que me pario y yo al minuto dije, "joder esto está roto, voy a reiniciarlo" XD
Lo volveré a formatear, porque solo le veo errores por todos los lados, asi que será consecuencia de una mala instalacion entonces |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tarda dependiendo de las apps que teneis instaladas ya que cambia de dalvik a art y tiene que generar completamente el cache de las apps
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de volver a instalar otra vez con todos los wipes y con el reset factory tambien, y es lo que comentais, en 5 minutos ha arracado y se ha quitado la pantalla azul (donde antes la lie XDD), ahora parece que va algo mejor y mas estable, a ver si la bateria va a algo mejor tambien (que ese era el problema, no bajaba de una cifra determinada, ahora parece que si) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sólo pasa cuando haces un hard reset a una rom instalada con sus apps, que sí depende de las apps que tengas instaladas. Cuando flasheas siempre tarda la mismo (más o menos) ya que borra la rom,la instala desde cero y resetea el terminal a los valores de fábrica.
Última edición por Phobox Día 17/04/15 a las 13:05:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esa era la cosa, no tenia nada instalado, si hice los wipes en el flashtool y hasta el reset factory ese tambien desde el mismo flashtool (y luego un formateo desde el mismo android)
Lo acabo de volver a instalar otra vez con todos los wipes y con el reset factory tambien, y es lo que comentais, en 5 minutos ha arracado y se ha quitado la pantalla azul (donde antes la lie XDD), ahora parece que va algo mejor y mas estable, a ver si la bateria va a algo mejor tambien (que ese era el problema, no bajaba de una cifra determinada, ahora parece que si) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla esta tarde. La verdad que de momento parece funcionar todo correcto. Visualmente es una pasada, y de fluidez no anda manco tampoco. Lo único que me choca mucho es la barra de notificaciones azul..
¿hay manera de hacerla transparente o de poder quitar ese color azul que desentona con el resto de lollipop?? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla esta tarde. La verdad que de momento parece funcionar todo correcto. Visualmente es una pasada, y de fluidez no anda manco tampoco. Lo único que me choca mucho es la barra de notificaciones azul..
¿hay manera de hacerla transparente o de poder quitar ese color azul que desentona con el resto de lollipop?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pacoxixon Día 18/04/15 a las 13:50:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el tiene que tener el tema activo de Xperia, que es el que precisamente se adapta al color de la aplicacion en la que esté y como tu dices es transparente en el menu
Sin embargo en el Whatsapp si que es un canteo el azul porque no pega mucho con el azul oscuro inferior, aunque con las otras aplicaciones si pega |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy intentando flashear la 726 Española y tengo un problema. El problema es que al intentar flashear la rom española en mi Z3 compact cuando inicia el flasheo me dice que se detiene por un error porque se están intentando instalar los drivers ( SEMC Flash Device).Lo hago de la misma manera que hice al flashear la ROM Lollipop Báltica a mi Z3C y de la misma manera que lo hice para flashear lollipop al Z1 compact de mi mujer sin que tuviese ningún problema. Alguien sabe a que se puede deber este error? Lo he intentado 10 veces y no hay manera. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si es posible flashear la ROM desde un MAC? ¿Existen las Flashtools para MAC o algo parecido?
Gracias de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pacoxixon Día 19/04/15 a las 15:11:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacoxixon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy intentando flashear la 726 Española y tengo un problema. El problema es que al intentar flashear la rom española en mi Z3 compact cuando inicia el flasheo me dice que se detiene por un error porque se están intentando instalar los drivers ( SEMC Flash Device).Lo hago de la misma manera que hice al flashear la ROM Lollipop Báltica a mi Z3C y de la misma manera que lo hice para flashear lollipop al Z1 compact de mi mujer sin que tuviese ningún problema. Alguien sabe a que se puede deber este error? Lo he intentado 10 veces y no hay manera. Muchas gracias.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien, lo único que le falta es el botón para cerrar todas las aplicaciones recientes.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia instalé esta rom, venia de la báltica, y en cuanto a diferencias más destacables, veo que esta aparece el icono de datos activos, cosa que en la báltica no pasaba. Sólo te aparecian cuando lo desactivabas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual que a mi me pasaba con la misma Rom 😀
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|