|
||
|
||||
|
||||
el nfc no se ni para que sirve . asi que ya no se que hacer .con el g510 orange si que me lo actualizo a b197 .si con la b243 el g7 funciona todo ok por mi parte no veo mas problema . si no me dice algun esperto algo . yo le doy un uso normalito al movil
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sino utilizáis el nfc la b243 de orange va de maravilla, yo no la pienso tocar de momento. La batería increíble y el rendimiento general muy bueno.
|
|
||||
|
||||
La B248 la mejor
![]()
|
||||
|
||||
si les quedan en tienda mañana se viene a casa.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta compañeros. Yo tengo pensado comprar este movil en los proximos dias en alguna tienda the phone house pero totalmente libre,¿ es posible que me venga con la rom maldita, la b243?
Gracias. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ya no puedo dudar ya lo tengo en casa
|
|
||||
|
||||
Parece ser que el movil esta bastante agotado libre en casi todas partes asi que voy a pillarlo "libre" en una tienda de orange, pero queria saber si comprandolo asi el telefono es realmente libre, sin ninguna app de orange ni cosas por el estilo. Por otra parte leo que muchos de vosotros comentais que en la caja pone libre y que veis la version de la rom, pero no me queda muy claro si es que lo pone en la propia caja o lo encendeis en la misma tienda para comprobarlo. Si viene en la caja podriais subir una foto de donde exactamente o decir justamente donde hay que mirar.
Muchas gracias compañeros |
|
||||
|
||||
Parece ser que el movil esta bastante agotado libre en casi todas partes asi que voy a pillarlo "libre" en una tienda de orange, pero queria saber si comprandolo asi el telefono es realmente libre, sin ninguna app de orange ni cosas por el estilo. Por otra parte leo que muchos de vosotros comentais que en la caja pone libre y que veis la version de la rom, pero no me queda muy claro si es que lo pone en la propia caja o lo encendeis en la misma tienda para comprobarlo. Si viene en la caja podriais subir una foto de donde exactamente o decir justamente donde hay que mirar.
Muchas gracias compañeros ![]() Otra forma es llendo a ajustes, en conexiones inalambricas le das a mas y si te sale el NFC es el bueno, si no te sale esta personalizado por orange Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La ROM de Orange en sí no trae casi nada de bloatware. Y el poco que trae se puede desinstalar o deshabilitar. La pega principal es no traer NFC. Aun así si no te importa no tenerlo funciona bastante bien tal cual.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por si sirve de ayuda, el viernes me llegó mi g7 "libre" de Simyo, (ponía en la caja libre).
Miré y no traía el nfc; la misma mañana seguí el tutorial de liberar el botloader etc y ya tengo nfc.. Decir que no me arrepiento para nada de la compra, pero me parece vergonzoso comprar algo como libre y me venga con una característica capada. Última edición por yoesk Día 18/04/15 a las 23:04:52. |
|
||||
|
||||
Yo creo que estamos confundiendo términos chicos, el teléfono te lo venden libre de operador, que es lo que les obliga la ley, es decir, si quieren pueden ponerle una sim de Vodafone o movistar; y otra cosa es que venga con una rom libre o personalizada por operadora, eso si quieren, pueden hacerlo las compañias, claramente siempre y cuando nosotros pudiéramos quitarla con facilidad y poner el software libre... Solo queria aclarar que libre de compañia no es lo mismo que libre de software jeje
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|