|
||
|
||||
|
||||
imagino que para rootearla es como siempre no?? volviendo a kitkat y flasheando con mobile odin??
Edito: me corrijo, porque si no me equivoco se necesita modem y bootloader de esta version para flashear una vez que se vuelve de kitkat, los estoy buscando pero no encuentro nada aún. Última edición por serginho5 Día 10/04/15 a las 14:56:56. |
|
|
||||
|
||||
A mi no me va. Solo lo pueden instalar los que sean de una compañia. Los libres da error al final de odin
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Nada tiene que ver que haga wipes antes y/o después, ni que use pit o lo deje de usar. Pide una repartición distinta al ser de operadora. No todas las operadoras lo hacen, pero algunas usan un reparticionado distinto y no permite instalar la suya sin el PIT específico. |
|
||||
|
||||
y que habria que actualizar por odin y full wipes otra vez???... me esperaré una semana a ver que tal le va a la gente. Estoy cansado de instalar y reinstalar todo otra vez. (asco de movil y de compañía que hace que nos tengamos que ver así, que entendemos mas ya que cualquier ingeniero xddd)
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Xanketin esta rom ya lleva el multiusuario, ambient display incluidos? Gracias por los enlaces y esta información.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces, a ver si me entero, esta rom es de operador o libre?
Sea como sea siempre se le puede quitar el bloadware y aun, no?
|
||||
|
||||
La verdad que no lo se,yo creo que la primer semana que llevaba csc dé Vodafone y nunca más lo lleve español la verdad siempre btu o xeo
|
||||
|
||||
y no van a sacar nada parecido en phe??
|
|
||||
|
||||
mi novia tiene otro s5 en blanco y ya me esta diciendo que le va mal, le sale lo de contactos se ha detenido, actualizó por ota desde kitkat y le va fatal, pensaba ponerle esta a ver que tal pero visto que no funciona le pondre la boc7
|
|
||||
|
||||
He visto un post en xda donde puedes sacar el BL y CP y así poder rootear sin subir el Knox
No pongo el enlace porque no se si hay que tener permiso Última edición por Nieto Día 10/04/15 a las 19:35:40. |
|
||||
|
||||
que tal a todos? entonces para los g-900f libres es seguro que no sirve? lastima!!! tenia ganas de probarla
|
|
||||
|
||||
Pues casi seguro. Aunque hay uno que según dice sí funciona para cualquiera libre. El mio es de vodafone y libre, y una vez le cambié el csc ya nunca pude poner una de Vodafone porque pide pit especifico y con esta me pasa igual. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
todo esto que os pasa no puede ser por tema de bootloader y modem??? ni puta idea pero se me ocurre eso
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|