|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
Ver resultado de la encuesta: Os unis a la conjuta?? (la respuesta no es vinculante, solo para tener numeros orientativos) | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
25 | 86.21% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 | 13.79% |
Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que ocurre con este post, imagino que ya se ha olvidado lo de hacer compra conjunta, en vista de que nome contesta al mensaje privado al autor del post ni se actualiza la lista de los que de momento hemos dicho que si.
|
||||
|
||||
Podemos organizar una nueva, bien hecha y ordenada
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Por mi perfecto, ya tengo ganas de hacer s-off
|
||||
|
||||
Puedo estar interesado, contar conmigo y si no me entero mandarme un privado o mencionarme que ya no me pasaba demasiado por el sub-foro del M7.
De que descuento estamos hablando? A qué precio está ahora? Ahora ya casi ni lo uso pero me queda pendiente hacerle S-Off |
|
||||
|
||||
Puedo estar interesado, contar conmigo y si no me entero mandarme un privado o mencionarme que ya no me pasaba demasiado por el sub-foro del M7.
De que descuento estamos hablando? A qué precio está ahora? Ahora ya casi ni lo uso pero me queda pendiente hacerle S-Off ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me he puesto en contacto con los de sunshine y ya tengo el precio de las 10 licencias, me contestaron esto.
Por Cantidad 10+ podemos hacer $ 20 / cada uno. Tenga en cuenta que alguien tendría que coordinar un solo pago a nosotros. gracias Serian 200 $ por las 10 licencias en un solo pago y me imagino que habra que enviar los 10 imeis correspodientes para que los incluyan en la aplicacion y podamos hacer S-OFF. Recordar que el kernel y la rom deben de ser stock yo con custom rom si pude con sunshine, pero el kernel si que debe ser stock, os lo comento por que no halla problemas a la hora de ejecutar sunshine en el HTC One, con un reset de guru lo dejais perfecto para pasarle el sunshine, tiene que estar rooteado el dispositivo si no, no funciona. Venga animaros y vamos a tener el S-OFF por 5 dolares menos. un saludo compañeros
![]() Última edición por Sergio30 Día 02/05/15 a las 18:52:46. |
|
||||
|
||||
De que descuento estamos hablando? A qué precio está ahora? Ahora ya casi ni lo uso pero me queda pendiente hacerle S-Off ![]()
|
||||
|
||||
Nos ponemos de acuerdo esta semana que viene y organizamos ya la conjunta en condiciones? Ya tengo ganas de volver a hacer S-OFF en mi HTC One reparado y el precio se nos queda por 20$ que ya contacte con soporte de sunshine para preguntar por el descuento. un saludo
|
||||
|
||||
Y para 20 o 30 usuarios podría ser más barato?
|
||||
|
||||
pues no lo se, porque le pregunte por 10, esta dificil que seamos 10 como decirles por 20 o 30 licencias, ademas de lo complicado seria recoger todos los imeis y los pagos d 20 o 30 ;)
Imagino que cuanto mayor sea la conjunta de licencias mayor descuento, pero no se cuanto seria, pero en relacion al descuento que hace por 10 son 5$ por 20 serian 10$ de descuento y por 30 serian 15$ pero creo que por menos de 15$ no dejaran la aplicacion, ya te digo que no se cuanto seria el descuento porque no les he preguntado por tantas licencias, un saludo
![]() Última edición por Sergio30 Día 04/05/15 a las 12:34:42. |
|
||||
|
||||
Nos ponemos de acuerdo esta semana que viene y organizamos ya la conjunta en condiciones? Ya tengo ganas de volver a hacer S-OFF en mi HTC One reparado y el precio se nos queda por 20$ que ya contacte con soporte de sunshine para preguntar por el descuento. un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Pero antes os recomiendo que instaleis sunshine y le deis a ejecutar la aplicacion para saber si os da la opcion de usarlo pagando o si indica que os falta root o el kernel no sea valido, asi vamos sobre seguro y no haya problemas al usarla una vez nos incluyan los imeis en la lista blanca de sunshine y pueda funcionar a la primera, ellos incluyen los imeis de los dispositivos en la base de datos y la aplicacion funciona como cuando ya se paga en paypal la licencia. Os dejo el enlace de sunshine https://theroot.ninja/apks/SunShine-latest.apk El SUNSHINE es nuestro gestor de arranque de desbloqueo / s-off herramienta para Motorola y teléfonos HTC. Actualmente, se admiten la mayoría de los teléfonos de HTC, y Moto X (2013), MotoG (2013) y el Droid Maxx / Mini / Ultra en Android 4.4.3 e inferior. Todos los dispositivos de HTC modernos dispositivos (m9 m7 m8 e8 Mini2 remezcla dna etc) son compatibles hasta 5.0.1, siempre y cuando son ROOT. SunShine puede trabajar sin pre-ROOT toda 4.4.3 y por debajo de los dispositivos, y algunos dispositivos 4.4.4. Usos 5.0.x tendrán que arrancar de raíz con HTCDev.com. Usuarios 5.0.x Verizon tendrán que esperar hasta que actualizamos. con esta aplicacion dicen que se puede rootear si el telefono tiene el unlocked hecho. https://theroot.ninja/apks/SUInstaller.apk SUInstaller es nuestra aplicación gratuita para la instalación de su (también conocido como "perm ROOT") dispositivos que ya han sido desbloqueados. SUInstaller es la "ruta del hombre perezoso", y no es del todo fiable. Para utilizar SUInstaller ejecutarlo, una vez que se reinicie el teléfono instalar SuperSU del PlayStore, ejecutar SuperSU y le permiten actualizar los binarios su con la opción de "normal". Si SUInstaller falla, tendrá que instalar SU a través de un Custom RECOVERY, u otra ruta. SUInstaller se proporciona sin ninguna garantía, ni garantía, ni nada de nada, pero es gratis.
|
||||
|
||||
yo me pongo en contacto con ellos y que me indiquen como les envio los imeis de los dispositivos y el pago de las 10 licencias o los que estemos, pero minimo a 10 personas, cuando estemos los 10 concretamos el pago en una cuenta paypal podemos usar la mia si quereis ya que es con la cuenta de correo con la que les envio las consultas y que me den las instrucciones para usar la aplicacion.
Pero antes os recomiendo que instaleis sunshine y le deis a ejecutar la aplicacion para saber si os da la opcion de usarlo pagando o si indica que os falta root o el kernel no sea valido, asi vamos sobre seguro y no haya problemas al usarla una vez nos incluyan los imeis en la lista blanca de sunshine y pueda funcionar a la primera, ellos incluyen los imeis de los dispositivos en la base de datos y la aplicacion funciona como cuando ya se paga en paypal la licencia. Os dejo el enlace de sunshine https://theroot.ninja/apks/SunShine-latest.apk El SUNSHINE es nuestro gestor de arranque de desbloqueo / s-off herramienta para Motorola y teléfonos HTC. Actualmente, se admiten la mayoría de los teléfonos de HTC, y Moto X (2013), MotoG (2013) y el Droid Maxx / Mini / Ultra en Android 4.4.3 e inferior. Todos los dispositivos de HTC modernos dispositivos (m9 m7 m8 e8 Mini2 remezcla dna etc) son compatibles hasta 5.0.1, siempre y cuando son ROOT. SunShine puede trabajar sin pre-ROOT toda 4.4.3 y por debajo de los dispositivos, y algunos dispositivos 4.4.4. Usos 5.0.x tendrán que arrancar de raíz con HTCDev.com. Usuarios 5.0.x Verizon tendrán que esperar hasta que actualizamos. con esta aplicacion dicen que se puede rootear si el telefono tiene el unlocked hecho. https://theroot.ninja/apks/SUInstaller.apk SUInstaller es nuestra aplicación gratuita para la instalación de su (también conocido como "perm ROOT") dispositivos que ya han sido desbloqueados. SUInstaller es la "ruta del hombre perezoso", y no es del todo fiable. Para utilizar SUInstaller ejecutarlo, una vez que se reinicie el teléfono instalar SuperSU del PlayStore, ejecutar SuperSU y le permiten actualizar los binarios su con la opción de "normal". Si SUInstaller falla, tendrá que instalar SU a través de un Custom RECOVERY, u otra ruta. SUInstaller se proporciona sin ninguna garantía, ni garantía, ni nada de nada, pero es gratis. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok vale, venga haber si conseguimos juntarnos los 10, indicarme quien se apunta a la conjunta, por ahora:
-Adri_360 -Hydrael ( confirmame si aun estas interesado en la conjunta ) esperando confirmar o no. -Trazasman -Serme -Pupi1285 (¿estas interesado?) no responde -fxzrsygh ( Pendiente confirmacion) -Sergio30 si alguien mas esta interesado que me envie un pvt o me escriba en el post, solo voy a dar de plazo, esta semana, si no me hare el S-OFF sin conjunta, los que querais confirmarme lo antes posible Adri-360 Serme y yo, somos los que confirmamos que si, un saludo y haber si lo conseguimos, chao
![]() Última edición por Sergio30 Día 06/05/15 a las 14:18:18. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ok vale, venga haber si conseguimos juntarnos los 10, indicarme quien se apunta a la conjunta, por ahora:
-Adri_360 -Hydrael ( confirmame si aun estas interesado en la conjunta ) -Lokitina ( confirmame si o no para la conjunta ) -Serme -Pupi1285 (¿estas interesado?) -Sergio30 si alguien mas esta interesado que me envie un pvt o me escriba en el post, solo voy a dar de plazo, esta semana, si no me hare el S-OFF sin conjunta, los que querais confirmarme lo antes posible Adri-360 Serme y yo, somos los que confirmamos que si, un saludo y haber si lo conseguimos, chao ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|