|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es verdad, el actual no ofreció mucho, este si que huniera dado mucha batalla, a mi me gusta mucho el actual pero si tuviera un m8 le pensaría para cambiarlo por el nuevo. Los emoticonos del pádrino son la
leche jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
jajaja, te anticipaste mucho, algo así como un año
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si le quitan tanto espacio a los altavoces, vamos a tener altavoces malacos, me niego
|
|
||||
|
||||
No me gusto este render, el anillo de la cámara principal se ve fatal y los marcos al frente siguen existiendo, deben de reducirlos más.
Me gustó más el render que sacaron del M9, lástima que no se pareció en nada. |
|
||||
|
||||
Lo quiero, pero algo más delgado.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un maquinon
|
|
||||
|
||||
El problema de todo esto es que si al final sacaran un modelo idéntico al render, igualmente iban a llover críticas en plan "menudo fracaso htc, se tiene que fijar de diseños de terceros para sacar un producto" y cosas así. Y que luego encima hayan quejado con anterioridad de que no escuchaban a los usuarios. Ya sabemos como está el patio ultimamente... ![]() Acordaos de este mensaje si por alguna casualidad casual de la vida, htc nos presenta lo que en principio nos fué de agrado. Enviado desde mi HTC Desire 601
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 12/04/15 a las 21:50:58. |
|
||||
|
||||
al diseñador de HTC no le gusta esto
2003 Nokia 3220 > 2006 Sony Ericsson K310 > 2009 Nokia 3500 > 2010 Nokia 5130 Xpress Music > 2012 Motorola XT316 > 2013 Iphone 4S 32gb > 2014 LG G2 -back up iphone 4s 32gb- > 2015 Huawei P8 Lite> 2016 Motorola Moto G XT1543 >iPhone 5s 16GB
|
![]() |
![]() |
||||||
|