|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El paquete se lo he enviado esta mañana. Debería recibirlo mañana antes de las 19H. La transferéncia la recibimos el sábado y ya no estaba abierta la agencia de transportes para enviarlo. Cuando el domingo me trajo mi amiga el móvil para embalarlo y enviarlo (ya que ella no tiene experiencia en este tipo de ventas) detecté una microabolladura en el chasis del teléfono. Es casi inapreciable y no se vé a no ser que le dé la luz directamente encima y se cree un reflejo en la hendidura. Pero inmediatamente se lo comuniqué al comprador y le ofrecí devolverle el dinero. El me contestó que si podía hacerle una foto donde se viera el problema y que si no se apreciaba,que le daba igual. Que le hiciera un descuento y que seguía queriendo el móvil. Le hizo mi amiga una devolución de una parte del precio acordado del móvil. Un importe que antes habíamos acordado con el comprador. Y junto con elingreso,se le ha enviado el móvil. Así que estamos a la espera de que lo reciba.
Saludos!
|
||||
|
||||
Quiero destacar,que si bien yo he sido totalmente franco con IBAIAZPEITIA (el comprador),él se ha mostrado cordial y comprensivo en todo momento de la negociación. Tiene un carácter amable y comunicativo. Senota que es una gran persona. De las que hacen que este foro sea mejor.
Saludos y muchas gracias!
|
||||
|
||||
Se me olvidó decir que se podia cerrar el hilo. Los votos ya se emitieron en su día y está todo correcto por ambas partes.
Saludos!
|
||||
|
||||
Cerramos por anuncio finalizado.
Os recordamos que podéis cerrar vuestros propios anuncios una vez finalizados o cancelados. Tenéis más información al respecto en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18450036 Si la transacción se ha realizado en el foro, os debéis votar usando el sistema iTrader. Si no sabes como hacerlo, sigue estas instrucciones:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
||||||
|