|
||
|
||||
|
||||
esto parece la calma antes de la tormenta.... joder que ansias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bitti09 dijo ayer que estaba preparando una CM12 con custom kernel y que hoy tendríamos noticias.
También en xda comentan que están haciendo otro custom kernel por otro lado. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sin ganas de probar los custom kernels que vamos.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aaaansia de kernels que estoy!! Pff! Con un kernel ya me conformo,y si vienen roms ya ni os cuento.
|
||||
|
||||
me pongo a instalar y la primera en la frente, me sale esto:
El paquete ia32-libs no está disponible, pero algún otro paquete hace referencia a él. Esto puede significar que el paquete falta, está obsoleto o solo se encuentra disponible desde alguna otro origen Sin embargo, los siguientes paquetes lo reemplazan: lib32z1 lib32ncurses5 lib32bz2-1.0 E: El paquete «ia32-libs» no tiene un candidato para la instalación reemplazo el paquete sin mas no? |
|
||||
|
||||
me pongo a instalar y la primera en la frente, me sale esto:
El paquete ia32-libs no está disponible, pero algún otro paquete hace referencia a él. Esto puede significar que el paquete falta, está obsoleto o solo se encuentra disponible desde alguna otro origen Sin embargo, los siguientes paquetes lo reemplazan: lib32z1 lib32ncurses5 lib32bz2-1.0 E: El paquete «ia32-libs» no tiene un candidato para la instalación reemplazo el paquete sin mas no? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto empieza a moverse! mirad que ha posteado varun.chitre15
![]() ![]() Source: |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿60º la CPU?
¿Estaba asando chuletas o algo? ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Según esas capturas debe ir fluido a más no poder.
Governor Interactive y dos cores trabajando al 100% se tiene que mover que tiene que dar gusto. |
|
||||
|
||||
entre este poniendo capturas del kernel y bitti con la carpeta en restriced... aaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mira @david_korku este es el otro error que me tira con el código recien descargado
![]() CC arch/arm/mach-msm/smd_private.o
CC crypto/proc.o CC security/keys/request_key.o CC arch/arm/mach-msm/smem.o CC crypto/ablkcipher.o CC fs/ioctl.o CC mm/vmscan.o CC security/keys/request_key_auth.o CC security/keys/user_defined.o CC arch/arm/mach-msm/smd_init_dt.o CC kernel/user.o CC fs/readdir.o arch/arm/mach-msm/smd_init_dt.c:24:25: fatal error: smd_private.h: No such file or directory compilation terminated. make[1]: *** [arch/arm/mach-msm/smd_init_dt.o] Error 1 make: *** [arch/arm/mach-msm] Error 2 make: *** Se espera a que terminen otras tareas.... ![]() Edit: y este el otro error que me da ![]() CC drivers/gpio/gpio-msm-common.o
CC lib/idr.o CC fs/fuse/control.o CC sound/soc/msm/qdsp6v2/rtac.o CC net/core/gen_estimator.o CC drivers/gpio/gpio-msm-v3.o sound/soc/msm/qdsp6v2/rtac.c:28:21: fatal error: q6voice.h: No such file or directory compilation terminated ![]() Y la solución es la misma, ir a la ruta y cambiar #include <q6voice.h> por #include "q6voice.h" Última edición por alexret Día 06/04/15 a las 10:17:57. |
|
||||
|
||||
Mira @david_korku este es el otro error que me tira con el código recien descargado
La solución es ir a arch/arm/mach-msm/smd_init_dt.c y cambiar #include <smd_private.h> por #include "smd_private.h" pero ese error que he puesto en el tema no se como solucionarlo Edit: y este el otro error que me da . Y la solución es la misma, ir a la ruta y cambiar #include <q6voice.h> por #include "q6voice.h" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|