|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo demás, el día que pongas al menos una fuente (como yo lo hice) te daré la razón, esto no es una religión respecto a lo que "yo creo" que sucede. Porque desde que comparas directamente MMX que opera con enteros con 3DNow que opera con punto (o coma, como dicen alla en España) flotante, veo como están las cosas. Última edición por gustavoacm Día 26/03/15 a las 16:01:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falso. 3DNow es una extensión exclusiva de AMD que no tiene nada que ver con MMX... x86-64 es asi mismo una extensión creada por AMD. Es lo mismo. No se trata de copiar "ideas", para infringir patentes, sino replicar de forma exacta las cosas, en este caso uno o varios set de instrucciones. QuickPath sigue siendo bastante diferente a HTT, por tanto, no es una réplica.
Respecto a lo demás, el día que pongas al menos una fuente (como yo lo hice) te daré la razón, esto no es una religión respecto a lo que "yo creo" que sucede. Porque desde que comparas directamente MMX que opera con enteros con 3DNow que opera con punto (o coma, como dicen alla en España) flotante, veo como están las cosas. ![]() Fue desarrollado originalmente como una mejora del conjunto de instrucciones MMX de Intel, haciendo que pudiera manejar datos en coma flotante además de enteros. Posteriormente, Intel creó un conjunto de instrucciones (SSE) similares a las 3DNow! de AMD, el cual fue incluido por AMD en sus Athlon XP. SSE es incompatible con 3DNow! http://es.wikipedia.org/wiki/Intel_Q...h_Interconnect El Intel QuickPath Interconnect ("QuickPath", "QPI")1 2 3 es una conexión punto a punto con el procesador desarrollado por Intel para competir con HyperTransport. http://es.wikipedia.org/wiki/X86-64 El procesador AMD K8 fue el primero en implementar esta arquitectura; fue el primero en realizar un agregado importante a la arquitectura x86 diseñada por otra compañía como Intel. Intel se vio forzada a seguir su ejemplo y lanzar una familia NetBurst modificada la cual era totalmente compatible en software con la especificación y el diseño de AMD. VIA Technologies introdujo el x86-64 en su arquitectura VIA Isaiah con el VIA Nano. La especificación x86-64 es diferente de la arquitectura del Intel Itanium (antiguamente "IA-64"), la cual no es compatible con el juego de instrucciones nativo de la arquitectura x86. Ahora estimado, favor de repasar lo dicho por mi en el primer comentario que realice, creo que se dará cuenta que se de lo que hablo. De todos modos gracias, me quedare leyendo estos artículos para actualizarme un poco... ya pasaron muchos años y es imposible saberlo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.wikipedia.org/wiki/3DNow!
Fue desarrollado originalmente como una mejora del conjunto de instrucciones MMX de Intel, haciendo que pudiera manejar datos en coma flotante además de enteros. Posteriormente, Intel creó un conjunto de instrucciones (SSE) similares a las 3DNow! de AMD, el cual fue incluido por AMD en sus Athlon XP. SSE es incompatible con 3DNow! http://es.wikipedia.org/wiki/Intel_Q...h_Interconnect El Intel QuickPath Interconnect ("QuickPath", "QPI")1 2 3 es una conexión punto a punto con el procesador desarrollado por Intel para competir con HyperTransport. http://es.wikipedia.org/wiki/X86-64 El procesador AMD K8 fue el primero en implementar esta arquitectura; fue el primero en realizar un agregado importante a la arquitectura x86 diseñada por otra compañía como Intel. Intel se vio forzada a seguir su ejemplo y lanzar una familia NetBurst modificada la cual era totalmente compatible en software con la especificación y el diseño de AMD. VIA Technologies introdujo el x86-64 en su arquitectura VIA Isaiah con el VIA Nano. La especificación x86-64 es diferente de la arquitectura del Intel Itanium (antiguamente "IA-64"), la cual no es compatible con el juego de instrucciones nativo de la arquitectura x86. Ahora estimado, favor de repasar lo dicho por mi en el primer comentario que realice, creo que se dará cuenta que se de lo que hablo. De todos modos gracias, me quedare leyendo estos artículos para actualizarme un poco... ya pasaron muchos años y es imposible saberlo todo. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Samsung de hace con AMD?
|
||||
|
||||
|
Ud dijo: Falso. 3DNow es una extensión exclusiva de AMD que no tiene nada que ver con MMX Wiki Dice: Fue desarrollado originalmente como una mejora del conjunto de instrucciones MMX de Intel. Yo dije: Intel también copio la idea de Hypertransport (AMD) con su Quickpath UD dijo: QuickPath sigue siendo bastante diferente a HTT, por tanto, no es una réplica. (nadie dijo que eran iguales, de hecho AMD es mejor en esto... pero Intel claramente se """Inspiriro""" mucho en la idea de AMD). Wiki Dice: El Intel QuickPath Interconnect ("QuickPath", "QPI")1 2 3 es una conexión punto a punto con el procesador desarrollado por Intel para competir con HyperTransport. Ni me voy a gastar en el resto.... podes pensar lo que quieras, al parecer sos bastante obtuso, no vale la pena discutir con vos..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||