Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/04/15, 12:21:02
Array

[xs_avatar]
SanHC SanHC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Otra

Pongo en conocimiento de todos...
Ante la falta de honestidad por parte del compañero y por intentar cometer fraude, me envía una factura falsa... Además de un móvil rooteado... Todo ello sin avisar...

Esta tarde voy a poner denuncia al compañero por los supuestos actos que ha cometido...
Un saludo y os iré contando, tengo el apoyo de usuarios que respaldan mi punto de vista.

Viejo 07/04/15, 13:56:58
Array

[xs_avatar]
sircas sircas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)

Fecha de registro: ene 2010

Me ha comunicado por correo que va a proceder a denunciarme, le he explicado que hasta el miércoles el compañero que me lo vendió, esta de vacaciones hasta el miércoles, pero le da igual, nunca pensé que me ocurriría esto, pero bueno, de todo se aprende, mi único error fue mandarle el teléfono que el anterior compañero roteo,

La factura que le he enviado de oppomart esta correcta pero es cierto que no tiene el Imei en la misma, alguien me puede informar de si esto esta mal, ya he pedido la original que lleve el IMEI.

Espero que alguien arroje algo de cordura porque ya no se que hacer, nunca pensé que me pasaría esto.
Viejo 07/04/15, 14:07:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de leer, lo de la factura falsa? Tomo nota pero, pretender decir que es una factura FALSA??? Estoy alucinando!!!
Viejo 07/04/15, 14:19:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

iPhone 6 plus 64gb LIBRE de Apple Store

Falta de honestidad... , para no tener problemas, le ofrecí un teléfono nuevo completamente, y no quiso, después cuando lo dejo otra vez de fábrica, se supone que estaba solucionado y ahora viene con que es una factura falsa, que desde luego tendrá que demostrar, esta puesta a nombre del anterior compañero que no he querido involucrar.
En los papeles que le envié esta el pedido e incluso el cargo por aduanas con su fecha correspondiente y su procedencia, que alguien me lo explique porque no entiendo nada.

Sigo insistiendo, alguien que aporte algo de sensatez por favor!!!

Última edición por sircas Día 07/04/15 a las 14:29:04.
Viejo 07/04/15, 14:29:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sensatez??
Tú eres el primero que tenías que haber demostrado sensatez...
Visto lo visto y tu falta de compromiso, al intentar cambiar un teléfono rooteado y con factura sin validez, me veo obligado a actuar con los medios que me facilita el foro y la policía.
Esta tarde pongo la correspondiente denuncia por estafa...
Esa es mi respuesta a tus actos...
Un saludo a los compañeros del foro ( en especial a lokitina )
Viejo 07/04/15, 15:03:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he podido hablar con el compi al que se lo compré originalmente y espero que se pase por aquí, pero comentarte que la factura es totalmente correcta y a partir de ahora ruego al staff no permita ninguna modificación del texto ya que este usuario a hecho acusaciones muy graves a las que tendrá que dar las explicaciones donde deba, porque no se puede estar acusando así como así y con total impunidad.
Viejo 07/04/15, 15:03:23
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SanHC Ver Mensaje
Sensatez??
Tú eres el primero que tenías que haber demostrado sensatez...
Visto lo visto y tu falta de compromiso, al intentar cambiar un teléfono rooteado y con factura sin validez, me veo obligado a actuar con los medios que me facilita el foro y la policía.
Esta tarde pongo la correspondiente denuncia por estafa...
Esa es mi respuesta a tus actos...
Un saludo a los compañeros del foro ( en especial a lokitina )
Buenas...
Soy el primer comprador del honor 6 plus el cual vendí nuevo y con la factura original de la tienda oppomart.
Le envié y se te envío la factura original del terminal en papel y en pdf.
En el mail en pdf puedes ver que remite el correo el soporte técnico de la web oppomart al cual puedes preguntar si tienes dudas como veo que tienes.
El imei en la factura lo tienes que poner tu pegando una de las 6 pegatinas que tienes con el imei y código de barras originales...
Antes de venir con tonterías deberías mirar las cosas.
Ya se contactará con el snaff del foro para retirar esta supuesta incidencia.
Y no vengas diciendo que has puesto una denuncia porque si de verdad hubieras ido a ponerla te hubieran dicho que ya tienes la factura de compra en papel y en pdf firmada por la tienda oppomart...
Viejo 07/04/15, 15:45:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo factura en papel...
Y la que tengo en pdf no tiene número de IMEI ni número de serie...

La información que ha dado el compañero sircas ha llevado a este lio...
Si la factura es correcta así, lo tendría que haber dicho... No soy adivino, como voy a saber que hay que pegar una pegatina??
Por otra parte, no ha sido sincero porque me lo envío rooteado... Por qué lo oculto?
He recibido mensajes y en todos dicen que nunca aceptarían un teléfono rooteado si no se pone en conocimiento con anterioridad...
Quién ha sido el que ha incumplido el trato?? Por mi parte queda todo bien claro y lo primero es la sinceridad...
Viejo 07/04/15, 16:00:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No quiero revolver mas el tema, yo no podía decir nada antes de saberlo 100% seguro, no como has hecho tu, te lo dije y te lo repito, no fui consciente del roteo, he puesto todo de mi parte pero solo has puesto pegas, yo lo de la pegatina no lo he sabido hasta hablar con el compañero.
Has hecho acusaciones muy graves, solo espero que se de carpetazo al asunto, por mi parte ya esta todo claro.
Viejo 07/04/15, 16:06:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sinceridad, eso es lo que te ha faltado... Por mi parte, queda zanjado el tema...
Pero no esperes hacer más tratos conmigo... Nunca más!!
Viejo 07/04/15, 16:24:16
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Cerramos la incidencia a petición del comprador

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 00:39:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /