Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/15, 01:49:16
Array

[xs_avatar]
Common23 Common23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alvarogichi Ver Mensaje
Yo tuve el s4 y ahora tengo el g7. Si no te importa llevar algo mas incomodo yo creo q sera lo q esperas. Cámara buena, resolución de pantalla buena batería de lujo. Solo el tamaño si no te importa tener q usarlo muchas veces con las dos manos. La velocidad de navegación y vídeos es buena, en los juegos se nota q va peor pero tampoco es desesperante para ser gama media de un quadcore 1'2 GHz (los 64 bits hacen bien su trabajo)
Sí, lo del tamaño no solo no me importa, lo necesitaba. Las 5 pulgadas del S4 se me hacían cortas últimamente, y luego en el bolsillo va muy bien, al ser muy fino no me molesta nada.

Estoy muy contento con la compra, la batería es otro nivel, y tener en la mano un móvil de aluminio es otro nivel.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/15, 15:28:36
Array

[xs_avatar]
tuningpasion tuningpasion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 PRO
Tu operador: Lowi
Mi novia se va a pillar este movil y me ha pedido que me informe y despues de leer la review e hilos como este, sin duda, se lo recomendare! jajaja
Ademas que tiene un diseño muy guapo! Es lo que mas me gusta de este movil cuando lo vi jajaja
Yo sigo detras de mi ansiado Note 4 jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7

Hora actual: 11:32:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /