|
||
|
||||
|
||||
Si, al menos descargo un fallo de pantalla tactil, cuando esta encendido puedo pulsar los numeros del pin y vibra, puedo subir y bajar volumen, suena la melodia de HTC... En fin un arranque normal, peeeeero se recalienta mucho en la carga
|
|
|
||||
|
||||
mira, quita la tapa trasera y comprueba a ver si arranca y ves algo mas en la pantalla. si es asi, es por que te esta haciendo un corto los flex de las pantallas. aislalos bien. tambien comprueba que estan bien metidos. ya nos contaras.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los flex de la pantalla los tengo bien aislados con sus protectores colodados como de fabrica, los he desconectado y conectado unas cuantas veces, pero nada, todo sigue igual. |
|
||||
|
||||
Esto me recuerda al one x que se le jodia una bobina y la pantalla no se iluminaba, sólo se veía de fondo.
Ponle una lu fuerte a la pantalla y mira si cuando está encendido se ve la imagen de fondo en el panel.. en el one x se ve cuando le falla la iluminación
|
||||
|
||||
Esto me recuerda al one x que se le jodia una bobina y la pantalla no se iluminaba, sólo se veía de fondo.
Ponle una lu fuerte a la pantalla y mira si cuando está encendido se ve la imagen de fondo en el panel.. en el one x se ve cuando le falla la iluminación ![]() Si a alguien se le ocurre algo (aunque resulte una tonteria), por favor no dudeis en comentar!! Saludos!! |
![]() |
![]() |
||||||
|