|
||
|
||||
|
||||
Hola compañero,
Te comento que he hecho averiguaciones y al final he podido solucionar en su mayor parte el problema, y de paso te contesto como arregle yo el problema que tu tienes de los cortes. - Respecto a los cortes: yo utilizo poweramp, que bajo mi punto de vista es el mejor. Tiene una opción en ajustes para incrementar el buffer de lectura. Ponlo al máximo. Con ello, va leyendo “por adelantado”, y si hay un corte entonces tirá del buffer y tu no lo notas. - Respecto a que se para. Yo utilizo cyanogenmod 13.1. En “opciones de desarrollo” tiene una opción para incrementar el número de procesos permitidos en segundo plano. Yo lo puesto al máximo y ahora ya no se corta. Suerte. Ya me cuentas que tal. Un saludo Fer ![]() ***Edito*** Sigo con el mismo problema, ahora probaré con Poweramp haber que tal me va. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por vazp Día 10/03/16 a las 02:13:39. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder amigo, acabo de aumentar el número de procesos en segundo plano (el máximo son 4). Esperaré un tiempo y te cuento como me fue.
***Edito*** Sigo con el mismo problema, ahora probaré con Poweramp haber que tal me va. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Este problema me desespera mucho |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema desde que estoy en M, pero me ocurre solo de vez en cuando.
|
|
||||
|
||||
seguimos sin solucion? algun truco alguien?
|
|
||||
|
||||
Yo tuve ese problema y al final di con la solución. Me daba conflictos una app, fue desinstalar y voalá
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo ese problema, de normal la música se oye bien pero cuando conecto los auriculares se pausa y lo vuelves a poner y se vuelve a pausar incluso si conecto un altavoz con bluetooh tambien se pausa, alguien sabe de donde viene el problema?
|
![]() |
![]() |
||||||
|