|
||
|
||||
|
||||
En el Play Store debes ir a ajustes* que sale a la izquierda y ahí desmarca la opción de "añadir icono a la pantalla de inicio" y no saldrán 2 veces.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mUCHAS GRACIAS !!!! Por fin, es que soy un novato, y por fin una Rom que funciona perfecta y que aguanta la batería, incluso funciona la radio FM y el infrarojos, todo funcionando perfecto. Llevo dos dias y sin ningún cuelge ni detencion de launcher, ahora si que si.
Bueno cabe decir que supongo que será el terminal que está defectuoso pero desde el primer dia si cuando me meto el terminal en el bolsillo o lo trasteo un poco a lo bruto se me desconecta la targeta sim y le tengo que dar unos toques para que vuelva a detectarla, espero que se solucione con el repuesto que he pedido a la china. |
|
||||
|
||||
Cuanto de dura la batería?
|
||||
|
||||
Pues ayer estuve todo el dia liado instalando apps, probando la camara y tocando bastante y cuando llegúe a casa a la noche aún me quedaba un 40 %
|
|
||||
|
||||
mUCHAS GRACIAS !!!! Por fin, es que soy un novato, y por fin una Rom que funciona perfecta y que aguanta la batería, incluso funciona la radio FM y el infrarojos, todo funcionando perfecto. Llevo dos dias y sin ningún cuelge ni detencion de launcher, ahora si que si.
Bueno cabe decir que supongo que será el terminal que está defectuoso pero desde el primer dia si cuando me meto el terminal en el bolsillo o lo trasteo un poco a lo bruto se me desconecta la targeta sim y le tengo que dar unos toques para que vuelva a detectarla, espero que se solucione con el repuesto que he pedido a la china. ![]() Ya somos dos compañeros, a ver si a si se soluciona, sino tendremos que comprar un bolsito o algo así, yo he pedido tb una funda a ver si se torsión menos |
|
||||
|
||||
[quote=Masaal;17309461]Ya somos dos compañeros, a ver si a si se soluciona, sino tendremos que comprar un bolsito o algo así, yo he pedido tb una funda a ver si se torsión menos[/QUOTE
Yo voy a devolver el teléfono, es imposible un móvil así, ya he perdido llamadas importante por esto. |
|
||||
|
||||
Compañero yo le tengo puesto una funda de esas de plastico blando con tapa y sigue igual, he pedido a aliexpress un portasim y el adaptador interno, espero con ansia la llegada para ver si lo soluciono.
|
|
||||
|
||||
gracias por la ROM ! los único problemas que tengo de momento es que no me sale el led de notificaciones para el whatsapp, y esta activado tanto en ajustes del tlf como en los del whatsapp.
Y el otro problema es que cuando escucho musica con auriculares teniendo el tlf bloqueado, se para la musica y tengo que darle al boton de ON/OFF para que siga reproduciendo, no se si con un reproductor se solucionaria esto posiblemente? |
|
||||
|
||||
gracias por la ROM ! los único problemas que tengo de momento es que no me sale el led de notificaciones para el whatsapp, y esta activado tanto en ajustes del tlf como en los del whatsapp.
Y el otro problema es que cuando escucho musica con auriculares teniendo el tlf bloqueado, se para la musica y tengo que darle al boton de ON/OFF para que siga reproduciendo, no se si con un reproductor se solucionaria esto posiblemente? ![]() |
|
||||
|
||||
los ajustes de: Green "Guardian activation method" y "Recall developer options" no he sabido ponerlos, tengo un nivel de inglés bastante básico, si alguien podría decirme los pasos en español...
también se me cambia la configuracion sola (tono de llamada, el tiempo de apagado de pantalla, la opción de Settings - Other - Accessibility - Services - Green Services - open, se me desactiva sola, y alguna cosa más Última edición por achetck2 Día 06/03/15 a las 09:47:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|