|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huele a pataleta de Samsung, que se terminaran por comer su exynos.
Cuando a final de año salga el snap820 a ver que se inventan.. bien por LG! |
|
|
||||
|
||||
Por favor si es que está clarísimo.... de verdad creéis lo que cuenta Samsung sobre el supuesto calentamiento del SD810? siendo la propia Samsung el segundo fabricante de procesadores detrás de Qualcomm. Lo que quiere Samsung es montar sus propios procesadores en su buque insignia, algo que me parece lógico y busca una justificación para ello, ya que saben que muchos de nosotros no compramos un móvil de gama alta si en sus entrañas no lleva la marca Snapdragon, saludos
![]() Ya os digo yo que el 810 no se va a calentar ni más ni menos que otros procesadores. Incluso la lógica me hace pensar que si trae 8 núcleos al tener menos carga de trabajo cada uno de esos 8 núcleos se debería calentar menos que mi LG G2! Samsung se quiere quitar a Snapdragon para meter sus propios procesadores (chupones chupones por cierto) y sale del juego echándole mierda encima a Qualcomm. Con dos cojones! Seré mal pensado?
|
||||
|
||||
opino lo mismo que el compañero. me parece tan obvio que no sé ni cómo existe debate en torno a esto.
Ya os digo yo que el 810 no se va a calentar ni más ni menos que otros procesadores. Incluso la lógica me hace pensar que si trae 8 núcleos al tener menos carga de trabajo cada uno de esos 8 núcleos se debería calentar menos que mi LG G2! Samsung se quiere quitar a Snapdragon para meter sus propios procesadores (chupones chupones por cierto) y sale del juego echándole mierda encima a Qualcomm. Con dos cojones! Seré mal pensado? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|