|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Ulefone Otros modelos de Ulefone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo también acabo de recibir el número de tracking.
Si alguien ve por algún sitio venta de carcasas y accesorios estaría bien que lo comenta se por aquí. |
|
|
||||
|
||||
Parece que va a tener tirón este modelo, me parece muy bueno por precio.
Solo le veo ventajas: android puro, 2 gb, 13 mpx, dragon tail, lte banda 800, despertar la pantallas como el los lgs,,,etc preciazo. |
|
||||
|
||||
yo tambièn he recibido hoy el tracking parece que hoy ha sido el día de soltarlos jaja.
Yo el mio viene por DHL pero claro en esta país (Perú) tengo que hacer el fucking tramite de interamiento de equipos, así que igual me llegará seguramente en 2 semanas o así |
|
||||
|
||||
A ver que tal esta este ulefone...porque tube el umi zero y me a drefaudado mucho con fallos de reinicios,cámara..etc y lo he vendido... Última edición por Adri_L Día 25/01/15 a las 05:00:48. |
|
||||
|
||||
Si lo he pedido por Dhl, en geekbuying ,actualmente esta en victoria ya, si no me lo para la aduana o pasa algo raro el lunes lo tendré, ya subiré un post con una minireview y algunas costillas mas.!!!
A ver que tal esta este ulefone...porque tube el umi zero y me a drefaudado mucho con fallos de reinicios,cámara..etc y lo he vendido... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Adri_L algunos creo que nos estamos quedando sin uñas,...
( Si se aceptan peticiones, me gustaría que probaras el gps con algún programa tipo endomondo, runtastic,... gracias por adelantado. ) Última edición por MarcosJRS Día 26/01/15 a las 17:14:58. |
|
||||
|
||||
unboxing gravado pero fallido , no estoy acostumbrado y me entreba la risa hablando yo solo asique le pondre musica de fondo o algo, jejeje
a la noche abro un post con la review he ire actualizando poco a poco... |
|
||||
|
||||
Como te haces de rogar, jjjjj, dinos algo
|
|
||||
|
||||
pues a devolverlo no? ...
![]() |
|
||||
|
||||
Que faena!!!!
|
|
||||
|
||||
de momento estoy haciendo comprobaciones, en el apartado de ajustes de pantalla, trae para ajustar todo en la pantalla, saturacion,nitidez,brillo..etc
y parece ser que me a desaparacecido me he quedao loco con esta opcion que trae de fabrica... |
|
||||
|
||||
XDDD espero que no tengas pegas para que te lo cambien, yo acabo de hacer la compra hace unos 10 minutos jajaja.
He leído cosas malas y otras buenas sobre esta marca, algo de un timo o estafa o algo así en la comunidades de un montón de países sobre la entrega de terminales para Reviews y que luego no dieron o algo así, pero también he leído que la gente que compro el Be One esta contenta y que no tiene apenas fallos. Este dicen que viene con Android 5.0 Lolipop, es verdad o harán la actualización por OTA? Respecto a la pantalla aunque te viene con la linea de pixel muertos, has hecho alguna prueba de tacto? suave al pulsar o es de las que tienes que clavar el dedo? xd jajaja, tengo mil preguntas lo siento Adri L. También es verdad que de lo que mas pecan estos moviles chinos es con el tema del Wifi, que luego no llega ni a la puerta de casa. Bueno no escribo mas xd que me enrollo como las persianas jaja, si puedes responder a alguna de las preguntas gracias y si no pos na...... jajajaja gracias de todas formas |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
esta subiendo el video a youtube.
en nada abro el hilo. con un indice para ir por partes... me falta por probar algunas cosas pero poco a poco, de este terminal hay algunas cosas que me sorprenden , una de ellas es el apartado de ajustes de la pantalla, que puede regular absolutamente todo. |
|
||||
|
||||
genial por esa parte entonces no? es donde mas bateria puedes ahorrar...
|
|
|
||||
|
||||
A ver si me llega y hago también una review. Tiene muy buena pinta.
Para picoleto: trabajo en el departamento técnico de una conocida operadora de telefonía. Tengo en la mano todos los móviles de marcas conocidas, todo el santo día. Ni muerto me compro un móvil de "marca". Que lastima me dan los que están dos años pagando una patata de móvil Samsung o Apple, nos forramos a consta de ellos, jeje. La mayoría de los actuales móviles chinos están por encima de cualquier móvil de marca , hazme caso son una muy buena opción |
![]() |
![]() |
||||||
|