|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() A todo esto, de qué modelo era el supuesto clon? |
|
|
||||
|
||||
Ya, claro. Sabiendo que le antutu mide únicamente el hardware, por arte de magia va hacer que un dualcore cortex A7 con 512 de ram (y una mierda de GPU), rinda lo mismo en potencia bruta (lo subrayo porque aquí no me refiero a la experiencia de usuario ni nada) que un octacore y 2Gb de ram. Por supuesto
![]() A todo esto, de qué modelo era el supuesto clon? ![]() |
|
||||
|
||||
Sin ánimo de nada, esto no es más que un comentario.
|
||||
|
||||
Y pensar que hace poquísimo que me enteré de la existencia de Xiaomi... jaja!!
|
|
||||
|
||||
jajajaja menos de creer en esto, como no va a aparecer en la lista de 2013 un Lg G2 ??/
![]() |
|
||||
|
||||
Ya, claro. Sabiendo que le antutu mide únicamente el hardware, por arte de magia va hacer que un dualcore cortex A7 con 512 de ram (y una mierda de GPU), rinda lo mismo en potencia bruta (lo subrayo porque aquí no me refiero a la experiencia de usuario ni nada) que un octacore y 2Gb de ram. Por supuesto
![]() A todo esto, de qué modelo era el supuesto clon? ![]() Pues el modelo en cuestion era un lenovo s660p octacore mtk6592 2gram, 16 gbrom y camara de 13 mpx. El telefono era de un compañero de trabajo y me lo dejó para ver porque aleatoriamente al hacer una llamada le salia desvio condicionado. Al ver que le faltaba el famoso trebol en los botones comencemos a sospechar y empecemos a pasarle programas tipo cpu-z y autuntu. Los resultados coincidian con el hardware. Pero....de esos 2 gb de ram y 16 de rom se quedaron en 512 mg y 1.5 gb. La camara a maxima resolucion, si mirabas el exif mostraba unos 2500*1800 o asi, que equivaldria a unos 5 mpx. Asi que como observaras es un clon y te puedo asegurar que estos chinos dopan los benchmark de alguna manera. Por cierto, desinstale el autuntu que venia con el telefono y le instale la version del playstore y el resultado era el mismo. Mas o menos eran los mismos resultados que en este video. Ahora si según tu es imposible falsear el hardware explicame a ver como lo hacen. Con otros programas instalados me daba el mismo rendimiento que el desire hd de mi parienta, para que te hagas una idea del hardware que realmente llevaba. Última edición por tavielrana Día 20/01/15 a las 18:03:08. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|