bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/15, 22:32:56
Array

[xs_avatar]
kasparov kasparov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2 16 gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Akilonia Ver Mensaje
Hola, yo acabo de recibir hoy el mio y tengo una pregunta que sera por desconocimiento seguramente. Cuando accedo a una app, y quiero acceder a las opciones de configuracion, en otros moviles se pulsa sobre uno de los botones virtuales del movil, los que tiene iluminados en la parte inferior de la pantalla. Con este no se como se hace, uno de ellos me lleva al escritorio principal, otro es el de retroceso y el otro me muestra en miniatura todas las apps abiertas.

Me podeis dar alguna ayuda para como acceder a estas opciones?

Muchas gracias

De 8 o de 16 gb te lo has pillado?
Responder Con Cita

Viejo 16/01/15, 00:15:06
Array

[xs_avatar]
VVG92 VVG92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Podríais subir un audio grabado con la aplicación de whatsapp para hacerme un poco la idea de como se escucha sí tiene el fallo?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 06:24:07
Array

[xs_avatar]
darium darium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Lowi
A mi las grabaciones de sonido del WhatsApp también se me oyen muy bajas. Por lo demás perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 08:53:50
Array

[xs_avatar]
VVG92 VVG92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por darium Ver Mensaje
A mi las grabaciones de sonido del WhatsApp también se me oyen muy bajas. Por lo demás perfecto.

Y por ejemplo al enviar un audio, si luego le dais al play, también lo escucháis vosotros muy bajo vuestro propio audio?
De todas formas ese error tiene pinta de ser de software o alguna incompatibilidad de formatos con whatsapp porque sino se oiría bajó en todas las aplicaciones y por lo visto la gente sólo se queja en whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 09:07:42
Array

[xs_avatar]
ivi.00 ivi.00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por VVG92 Ver Mensaje
Y por ejemplo al enviar un audio, si luego le dais al play, también lo escucháis vosotros muy bajo vuestro propio audio?
De todas formas ese error tiene pinta de ser de software o alguna incompatibilidad de formatos con whatsapp porque sino se oiría bajó en todas las aplicaciones y por lo visto la gente sólo se queja en whatsapp.
yo solo lo probé con el whatsapp, no he probado con ninguna app de grabación de sonido. pero se oye con mucho ruido y bajo.
En las llamadas me escuchan perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 15:09:13
Array

[xs_avatar]
darium darium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Lowi
Pasa con cualquier grabación de voz, no solo en WhatsApp, y si también se oye bajo escuchando tu propia grabación. Yo ruido no escucho, solo que se oye bajo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 14:30:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /