OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/15, 18:39:21
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Aprovecho este hilo para comentar algo que yo hago, y es no dejarlo cargando por la noche. Realmente no hace falta y evito que esté toda la noche enchufado, que aunque no pase nada, eso que se le quita. Por la noche solo me consume entre un 2%-3%, así que lo que hago es ponerlo a cargar denoche antes de acostarme. Si cuando me acuesto está al 100% por la mañana está al 98%-97% (a veces al 99%), y si cuando me voy a acostar está por ejemplo al 86%, por la mañana está al 84%-83% y le doy un chute cuando me levanto mientras me visto y eso. No se si servirá para algo, pero como dicen que las batería de Po-Li se estresan mas que las de Li-on cuando se las carga a tope, pues eso que le quito, porque lo mismo a las 2 de la madrugada ya estaría lleno y es tontería tenerlo enchufado.

Normalmente lo cargo a diario por la noche antes de acostarme, aunque si se que por la tarde le doy a dar caña le meto un chute al mediodía, aunque esté al 80%. Pero si es fin dw semana y se que lo voy a poder cargar sin problema, no lo pongo a cargar denoche aunque esté por ejemplo al 25%-30%, porque se que cuando se gaste lo voy a poder enchufar. Eso si, procuro que no baje del 14% que es cuando me sale el aviso de "enchufa el cargador".
Responder Con Cita

Viejo 09/01/15, 18:55:33
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Yo a veces utilizo poco el móvil, en esos casos la batería me ha durado hasta 6 días, sí ,6 días. No es coña, ni lo he tenido apagado ni metido en una tinaja de hibernación criogénica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 22:59:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /