|
||
|
||||
|
||||
Aquí van algunas mas para la colección:
![]() Nombre: Hardcore Pool Idioma: Español, ingles, frances y aleman. Tamaño: 1.57MB Descripción: Gran juego de billar que tiene muchas funciones para hacernos pasar un buen rato. Descargar desde MultiUpload ![]() Código QR Para Descarga de MegaUpload ![]() Nombre: Splinter Cell - Pandora of Tomorrow Idioma: Ingles, Español y frances Tamaño: 4.88MB Descripcion: Muy buen juego que trata de un espia que elimina a sus enemigos con las armas de mayor tecnologia existente. Descargar desde MultiUpload ![]() Código QR Para Descarga de MegaUpload Publicaré mas en este mismo post. A disfrutarlos. Salu2. Última edición por kommdevil Día 13/02/10 a las 16:12:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me he bajado la bios y la he metido en la raiz de la sd y me meto en la carpeta juegos GBA, pero me dice que no hay ningun archivo
|
|
||||
|
||||
ami tampoco me funciona me sale el logotipo de game boy pero no me deja seleccionar nada,y si lo hago a pelo seleccionando el juego directamente me dice que es un archibo al que no se puede entrar..me habia parecido buena idea pero valla fiasco¡
![]() |
|
||||
|
||||
el juego legacy of goku me dice al abrirlo: este programa no funcionará con el hardware entonctrado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Hay alguna forma de que cuando muestra la cruceta por pantalla no se reduzca la imagen del juego? me suena que algún emulador ponía la cruceta semitransparente sobre el juego.
|
|
||||
|
||||
alguien tiene problemas con el sonido en el emulador? A mí se me corta muchísimo y a un amigo que tiene un X10 le va perfectamente. Es cosa sólo mía o a vuestras Tattoos también les pasa lo mismo?
Gracias |
|
||||
|
||||
hola a todos soy nuevo, vamos que ayer me compre el htc. Ya me he bajado el emulador que puso chusen pero no se como instalarlo :S de momento lo he puesto en la sd, y podrian colgar algun link con bastantes roms ? esque aqui solo hay unas cuantas, yo buscava algunas de pokemon o legend os zelda minish cap,
GRACIAS! |
|
||||
|
||||
ya lo arregle! en mi DHD me funciona mejor la gboid lite que la de pago :S
ahora si me pueden passar algunos links con rooms se lo agradeceria mucho |
|
||||
|
||||
disculpar pero el enlace del archivo q hay q meter en la sd de mediafire a sido cancelau podeis resubirlo plz?
|
|
||||
|
||||
¿que es la raiz de la sd?, falta un juego mu importante avr si podriais ponerlo o decirme de donde se sacan,el golden sun 2.
![]() |
|
||||
|
||||
hola quiero ponerme el emulador en mi tatto pero resulta que en el segundo paso el archivo ya no se puede descargar. podrian poner otro link de descarga por favor? gracias!
|
![]() |
![]() |
||||||
|