|
||
|
||||
|
||||
Increíble que por fin pueda jugar Asphalt 8 en este equipo. Va muy fluida hasta con los juegos que antes ni me atrevía a mirar. Por fin una rom que valga la pena.
|
|
|
||||
|
||||
Alguien puede probar si le funciona compartir internet, zona wifi.
|
|
||||
|
||||
Se le puede instalar xposed y con que método puedo hacerme ROOT
Última edición por juliovc Día 27/12/14 a las 16:53:10. |
|
||||
|
||||
Ósea qué de batería va a la altura de la 634 y 511?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
puedo cambiar el color de la barra de notificaciones?
|
|
||||
|
||||
pregunta de novato.
Hace falta ser root para instalarla? o al instalarla por el dload no es necesario?? Tengo un pequeño problema con el rooteo, aver si alguien ve el error que yo no veo. Lo rooteo por el magic root. Todo normal, instala drivers rootea me reinica el telefono y soy root, verificado con root checker, pero cuado reinicio el movil pierdo el root. Alguien sabe porqe pasa o un metodo alternativo para rootearlo? Tengo la B520. Muchas gracias! EDITO: otra cosita, Mega me pide clave de desencriptado, cual es? Última edición por sergio734 Día 27/12/14 a las 21:03:15. |
|
||||
|
||||
No quiero ser asqueroso
![]() Por dar ejemplo, empezaré yo: -De bateria a mi me va menos fina que con la 634 o la 511, dura menos. - Sonido he notado mucha mejora, con los cascos me da la impresion que va mas fino. - Compartir internet o mi zona wifi, a mi por lo menos no me va, si alguien lo prueba que me diga si le funciona. - Esteticamente, es preciosa, es un trabajo superfino, muy bonita y cambia por completo el movil. - Fluidez exquisita, no la he roteado porque no lo necesito de momento, asi que no puedo hablar de este tema. Pues nada, explicar un poco os va la rom. Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me pidde una clave para descargarla, me la decis?? gracias
|
|
||||
|
||||
yo me quede en la b132, esta al ser internacional se puede directamente por el método local
|
|
||||
|
||||
No quiero ser asqueroso
![]() Por dar ejemplo, empezaré yo: -De bateria a mi me va menos fina que con la 634 o la 511, dura menos. - Sonido he notado mucha mejora, con los cascos me da la impresion que va mas fino. - Compartir internet o mi zona wifi, a mi por lo menos no me va, si alguien lo prueba que me diga si le funciona. - Esteticamente, es preciosa, es un trabajo superfino, muy bonita y cambia por completo el movil. - Fluidez exquisita, no la he roteado porque no lo necesito de momento, asi que no puedo hablar de este tema. Pues nada, explicar un poco os va la rom. Gracias a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
Solo instalen la por el método de tres botones
Y resetenla por el recobery a mi me funciona |
|
||||
|
||||
me equivoqué
Última edición por sitos81 Día 28/12/14 a las 08:48:21. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo, tengo problemas para instalar esta ROM.
Abro la actualizacion local, me la detecta, reinicia el terminal y me abre TWRP. Hasta ahí todo correcto. Hago un backup, hago todos los wipe y a la hora de instalar el zip me da directamente error, y n hay manera de instalarla., alguien puede ayudarme porfavor? No soy root. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Abro la actualizacion local, me la detecta, reinicia el terminal y me abre TWRP. Hasta ahí todo correcto. Hago un backup, hago todos los wipe y a la hora de instalar el zip me da directamente error, y n hay manera de instalarla., alguien puede ayudarme porfavor? No soy root. Gracias de antemano ![]() Última edición por Slocum Día 28/12/14 a las 14:25:46. |
|
||||
|
||||
Abro la actualizacion local, me la detecta, reinicia el terminal y me abre TWRP. Hasta ahí todo correcto. Hago un backup, hago todos los wipe y a la hora de instalar el zip me da directamente error, y n hay manera de instalarla., alguien puede ayudarme porfavor? No soy root. Gracias de antemano ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
La instalé anoche, y de momento va muy bien. Me gusta mucho la apariencia y los nuevos temas. Seguiré probándola.
|
![]() |
![]() |
||||||
|