|
||
|
||||
|
||||
me he tirado al charco y la he instalado, de momento tiene buena pinta, sabeis si se puede cambiar los accesos que salen al desplegar la cortina, por ejemplo añadir el sonido etc.
|
|
||||
|
||||
El caso es que me ha hecho un reboot el solito y he preferido quitarla, vosotros la usais con el kernel que trae o le meteis alguno más estable? saludos! |
|
||||
|
||||
No funciona el enlace de Viper4....
Por cierto, para qué sirve eso? |
|
||||
|
||||
Vaya, la verdad que no lo había visto nunca, he instalado mogollón de cms, las stock, las nightlys, y nunca me había encontrado así lo del codigo pin.. pero si es por seguridad, pues bienvenido sea!
El caso es que me ha hecho un reboot el solito y he preferido quitarla, vosotros la usais con el kernel que trae o le meteis alguno más estable? saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi cuando pasa mucho tiempo dormido el celular, si me llaman la pantalla queda en negro, le tengo que tocar el boton de power... alguien le paso? es como que entra en un sueño muy profundo... estoy todo stock sin cambiar el kernel
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues pasa lo mismo en la de Temasek.
|
|
||||
|
||||
esperaba comentarios asi de una loli para decidirme probarla, descargandooooo, lo primero que probare sera la camara y si tiene mala calidad me devuelvo a la 38r
![]()
|
||||
|
||||
que tal el wifi con el kernel stock?
Edito: me autorrespongo, mal como en todas las lollipop excepto la temasek Última edición por aguado23 Día 23/12/14 a las 09:48:41. |
|
||||
|
||||
Una duda: a qué os referís con los problemas con el wifi?
Es que tiro bastante de él (del wifi) y no quiero sorpresas... Y la segunda: qué es eso de de "poner ak" para solucionarlo y cómo se hace? Gracias |
|
||||
|
||||
Respecto de la Temasek como anda de lo demás??? ajustes, puedes configurar el led, hay perfiles, tienes todo lo que se tiene o casi todo lo que hay en CM11s???? porque me interesa eso más que lo que dure la batería realmente.
|
|
||||
|
||||
Estoy tentado en meter esta Rom.
Pero sería la primera que le meto al OPO, existe algún tutorial para Dummys?Ahora mismo llevo la 44s, actuaizada cuando me saltó directamente. Con entrar en recovery, hacer wipes e instalar ROM es suficiente?? hay que hacer algo mas?? |
|
||||
|
||||
Lo mejor es que es el primer ciclo :
|
||||
|
||||
La temasek no utiliza ak, solo ha revertido unos commits que actualizo cyanogen y que hacen que el WiFi Pete, ak ayudo a katinatez a arreglarlo en la temasek. En el ak68el WiFi funciona bien, ya que revirtió los commits a petición mía, pero prueba el ak65 veras como no va bien... El problema es de cyanogen...
|
![]() |
![]() |
||||||
|