|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto 360 Motorola Moto 360 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi la actualización, me resultó excelente !!..la batería me dura mucho más! !!.. fácil dura día y medio! !!
|
|
||||
|
||||
a mi a partir de 60% baja muy rápido
|
|
||||
|
||||
fijate que no tengas activado lo de contar los pasos, eso "coge" bastante batería...desde la ultima actualizacion me dura 1 dia y medio, 2 (desde las 9 de la mañana a las 12 de la noche) y con muchiiisimas notificaciones de todo tipo...y mando mensajes tanto hablados como predefinidos desde él...salu2!!
|
|
||||
|
||||
Yo uso facer. . Y me dura la batería día y medio.. . .. al final de un día. . Llego en la noche con 45 % de batería aún. .
|
|
||||
|
||||
Yo desde el domingo a las 10 aun me queda un 50% de batería con el facer y con el modo cine activado para que no se encienda nada mas que cuando yo quiero.
Lo que si me di cuenta es que algunas esferas consumen mas batería que otras, me queda por hacer una prueba para confirmarlo pero creo que eso el culpable, algunas esferas se comen la batería que da gusto.
|
||||
|
||||
Eso si puede ser... una esfera que tenga widget de tiempo... clima.. ETC. .. deberá. Consumir más que las esferas normales de reloj
|
|
||||
|
||||
Con la actualización la batería me dura mucho mas, día y medio a casi dos completos, por otra parte como comentaron algunas esferas si consumen mas, por el momento ando con una simple que solo indica hora, día y % de batería del reloj, y me va muy bien.
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1419415412150.jpg Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo que sí he notado es que se me ha acortado la distancia que puede haber entre móvil y reloj. Antes llegaba a unos 6 metros. Ahora no llega a 3.
|
|
||||
|
||||
uhmm veo que tienes una aplicación "Bluethoot", y que esta consumiendo un % elevado, en mi caso ando Igual que la toma de pantalla del usuario m1ja1l
|
|
||||
|
||||
Ten un poco de paciencia y dale a la actualización un par de días para que se asiente. Yo uso idéntico watchface al tuyo, tengo también el Facer instalado y mi consumo es normal, mira esta captura:
Archivo Adjunto 639248 Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprar el mio. Lo actualice y llevo alrededor de 3hrs y ya consumio el 50% de la bateria. Y ahora el na prediccion dice que me dura ese 49% restante es de 1 hr y 40 min para que se agote. No entiendo. Alguien pueda ayudarme y orientarme que puede ser? la esfera que le puse es la normal que viene de defecto, tengo facer y watchmaker pero no estan activas esas esferas, le puse brillo en 2 y sin modo ambiente.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Otra duda, ¿Como me recomiendan cargar mi Moto 360? Dejarlo toda la noche? o Cargarlo en la mañana un rato.. Cual es la mejor manera? Me da miedo dejarlo toda la noche en su dock. Agradecería sus consejos, saludos!
|
![]() |
![]() |
||||||
|