|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
muy pero que muy dificil lo tenemos los que llevamos tiempo con el note2 el dia que nos planteemos cambiar ya sea por gusto o porque el terminal diga basta
yo he estado a punto de comprar un mate7 la semana pasada, era lo mas completo y que mas me llamaba la atencion de los terminales actuales, al final lo desestime porque no soporto la botonera tactil en pantalla y eso que me salia tirado de pvp, 340€ nuevo a estrenar el z2 que te planteas yo no lo compraba de ninguna manera, la pantalla viniendo de un note2 es ridicula, son 5.2" pero al tener la botonera en pantalla se queda mas bien en 4.9" reales, todo se ve super enano y a nivel funcionamiento del dia a dia no haras nada distinto con el que no hagas con el note2 yo a dia de hoy de verdad que no se que compraria que me seduzca mucho mas que el note2 y mira que llevo ya +2años con el terminal y me va apeteciendo un cambio las cosas como son ![]() |
|
||||
|
||||
Sony se esta luciendo con los moviles, el Xperia SP que tenia lo mande al cajon del olvido que es un trasto de cuidado
|
|
||||
|
||||
muy pero que muy dificil lo tenemos los que llevamos tiempo con el note2 el dia que nos planteemos cambiar ya sea por gusto o porque el terminal diga basta
yo he estado a punto de comprar un mate7 la semana pasada, era lo mas completo y que mas me llamaba la atencion de los terminales actuales, al final lo desestime porque no soporto la botonera tactil en pantalla y eso que me salia tirado de pvp, 340€ nuevo a estrenar el z2 que te planteas yo no lo compraba de ninguna manera, la pantalla viniendo de un note2 es ridicula, son 5.2" pero al tener la botonera en pantalla se queda mas bien en 4.9" reales, todo se ve super enano y a nivel funcionamiento del dia a dia no haras nada distinto con el que no hagas con el note2 yo a dia de hoy de verdad que no se que compraria que me seduzca mucho mas que el note2 y mira que llevo ya +2años con el terminal y me va apeteciendo un cambio las cosas como son ![]() El tema de la pantalla le he estado probando, y el z2 me viene bien, el teclado va perfecto de tamaño y eso q yo tengo manos grandes Lo q más me preocupa es el tema de la batería, xo x lo q estoy leyendo en otros subforos parece q va realmente bien
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ando igual, quiero jubilarlo pero no encuentro ninguna alternativa interesante.
|
|
||||
|
||||
Mi Note2 tiene unos 19 meses, cuanto podria pedir por el?...
|
|
||||
|
||||
Es muy triste que en su día pagásemos al menos yo 600 euracos y ahora si pides 200€/ te miran mal.
Para venderlo has de pedir 150€ y encima te regatean y te lo sacan por 120. Es muy triste. |
|
||||
|
||||
El note 2, si le tienes en buenas condiciones (mi caso, por ejemplo) por 250€ le puedes vender, si os dan menos de 200€ yo no lo vendería.
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
![]() |
|
||||
|
||||
![]() en mi caso no es cuestion de dinero, es simplemente que aunque parezca increible en un mundo tan efimero como este de los smartphones despues de 2años no encuentro un movil que me llene claramente mas, al que no le falta la radiofm le falta la microsd y al que no la botonera tactil fuera de la pantalla, lo que tengo claro es que para comprar algo que no me va a satisfacer mas continuo con el note2 que sigue dandome todo lo que necesito (me gustaria una pantalla 1080p, una bateria de 4000mah o una camara de 13mpx esta claro) y funciona como el primer dia |
|
||||
|
||||
Muy buenas,
A mi modesto juicio, el note 2 a la fecha solo merece ser cambiado por note 3 ó 4. Cosa de presupuesto... He probado varios de los móviles mencionados más arriba, y sinceramente no cambiaría el note 2 por ninguno. Otra cosa sería si tuviera que optar por alguno sin haber tenido el note 2.... Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Yo tengo un note 2 y un note 3 y he de decir que realmente no merece la pena, no hay mucho cambio y si en el note 2 tienes Android 4.4.2 cono es mi caso la interfaz es la misma que en el 3 por lo tanto solo se nota un poco de mejoría en la cámara y la pantalla pero tampoco gran cosa, yo te recomiendo que aguantes un poco más y que baje del precio el note 4 que hay más diferencia y se nota más el cambio.
|
|
||||
|
||||
Pues no se que decir al respecto del cambio, porque hay moviles muy acertados sin ser el note3 o el 4, todo depende de la pasta que uno tenga para eso, pero por ejemplo el BQ E5 FHD me parece mas que acertado para el uso diario sin gastarse 700 euros, el que le haga falta mas pantalla pues hay otros modelos, otro como el Xiaomi M3 o los propios Jiayu G4S que estan dando muy buen resultado (he probado varios).
La verdad que Samsung a mi francamente cada dia les veo mas competencia de la dura...o se ponen las pilas o no se... |
|
||||
|
||||
Yo tambien tendria en cuenta telefonos como el Huawei Honor 6
|
||||
|
||||
Buenas:
Contestación más que dificil a la hora de cambiar este Note II que va tan bien. Antes de tener este terminal, cambiaba de móvil cada año, y ahora hace dos que sigo con el mismo. Esto dice MUY mucho de lo contento que estoy con él. Vale que hay terminales con más y mejor hardware (más RAM, mejor cámara, etc), con últimas actualizaciones "en sus entrañas" (que NO siempre es sinónimo de ir mejor), pero es que este Note II, y como ya he comentado en otros hilos, está viviendo "su segunda juventud". Le puedes hacer "de todo" (en el buen sentido de la palabra ![]() Y por mucho que miro, me pregunto; para que cambiar si este va tan bien?. Por pantalla?. Por calidad?. Por duración de la batería?. Por funciones?. Si el Note II lo tiene (aunque y lógicamente hoy en día esta superado). Claro que llegará un día "que lo jubile" (hoy en día está el Nexus 6, Note 4, OnePlus One, Xiaomi MX4 Pro, Huawei Honor 6, etc), ya que tienen/soportan 4G y lo anteriormente citado, pero...si es que hasta llevo ahora la 5.0 Lollipop!!!. Y oye..."el bicho" lo aguanta perféctamente. Buena compra que hicimos en su día...si señor. ![]() SalU2. P.D: Ya se que no he aclarado nada la duda del creador del hilo, pero y ahora que he acabado la permanencia con mi compañía, todo el día "me bombardean" con sus ofertas. Y me tientan. Pero es que va TAN bien este Note II. ![]()
|
||||
|
||||
No veo tan necesario el 4G, la verdad que con el 3G va mas que sobrado, me estoy dando cuenta que no sera eso un problema para comprarme un movil sin 4G
|
|
||||
|
||||
![]() Si...si. Totalmente de acuerdo. ![]() Solamente ponía eso del 4G por el tema de poner/decir algo que no tuviera el Note II (versión N7100), no porque fuera requisito indispensable a la hora de pensar que nuevo modelo escogería. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
Yo pienso que eso del 4G es un invento de las compañías telefónicas para vendernos la burra mas cara, quizas abran empresas que si lo necesiten para el trabajo que hagan pero en general para los usuarios de la calle no lo veo necesario. Las compañias telefonicas deberian pensan en mejorar la relacion con los clientes y darles mejor servicio y moderar los precios.
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Contestación más que dificil a la hora de cambiar este Note II que va tan bien. Antes de tener este terminal, cambiaba de móvil cada año, y ahora hace dos que sigo con el mismo. Esto dice MUY mucho de lo contento que estoy con él. Vale que hay terminales con más y mejor hardware (más RAM, mejor cámara, etc), con últimas actualizaciones "en sus entrañas" (que NO siempre es sinónimo de ir mejor), pero es que este Note II, y como ya he comentado enotros hilos, está viviendo "su segunda juventud". Le puedes hacer "de todo" (en el buen sentido de la palabra ![]() Y por mucho que miro, me pregunto; para que cambiar si este va tan bien?. Por pantalla?. Por calidad?. Por duración de la batería?. Por funciones?. Si el Note II lo tiene (aunque y lógicamente hoy en día esta superado). Claro que llegará un día "que lo jubile" (hoy en día está el Nexus 6, Note 4, OnePlus One, Xiaomi MX4 Pro, Huawei Honor 6, etc), ya que tienen/soportan 4G y lo anteriormente citado, pero...si es que hasta llevo ahora la 5.0 Lollipop!!!. Y oye..."el bicho" lo aguanta perféctamente. Buena compra que hicimos en su día...si señor. ![]() SalU2. P.D: Ya se que no he aclarado nada la duda del creador del hilo, pero y ahora que he acabado la permanencia con mi compañía, todo el día "me bombardean" con sus ofertas. Y me tientan. Pero es que va TAN bien este Note II. ![]() ![]() Yo con mi Note2 llevo un año y medio, antes como tu cambiaba cada año como mucho, y este mira lo que me ha durado... es un pedazo teléfono... aunque necesito cambiar ya ![]() ![]() Seguramente me pase al Z2, aunq de aquí al lunes puede que cambie de opinión
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas,
¡que gusto haber leído y participado en este hilo! Es que me ha reafirmado mi decisión de conservar el note 2.... Y cambiar por note 4 cuando el presupuesto sea más viable. Gracias a todos por sus opiniones Saludos cordiales |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con simyo que actualmente no tiene 4G y cuando lo tenga, mi idea es la de cambiar mi note 2 por el note 3... pero últimamente estoy viendo que el xperia Z2 está bajando bastante de precio y ahora mismo ya no sé cuál me pillaré.... Llegado el momento ya lo valoraré en serio, porque como digo si actualmente tuviera que elegir no sé con cuál me quedaría¡¡¡ saludos
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|