|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
| Ver resultado de la encuesta: MIUI V5 o MIUI V6 | |||
| MIUI V5 |
|
9 | 20.00% |
| MIUI V6 |
|
36 | 80.00% |
| Votantes: 45. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy esperando, pero a ver si alguien nos pone al corriente, y así voy aprendiendo para cuando llegue
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Creo que estas equivocado, la gran mayoría de los usuarios ya están con la V6... Pero bueno, eso no quita que la V5 vaya muy bien... Aquí te dejo el Changelog de la última V6, que estará públicada esta tarde CHANGELOG COMPLETO NUEVA ROM V6 4.11.28 [Pantalla de inicio] Nuevo - OHO (One Handed Operations) Implantado. Para facilitar el uso del terminal con una sola mano (MIUI 6) [Cámara] Optimización - Mejora de la precisión del enfoque en ambientes con poca luz (Mi 4) Fijado - A veces las imágenes flotaban al grabar vídeos (Mi 4) Fijado - Bajada de FPS al grabar vídeos (Mi PAD) [Galería] Optimización - Incremento de la velocidad de apertura de la aplicación (MIUI 6) Optimización - Mayor velocidad de apertura para los archivos de imágenes de gran tamaño (MIUI 6) Optimización - Mejorada la velocidad de carga de imágenes en la página de lista de los álbumes (MIUI 6) Optimización - Mayor velocidad de carga de imagen cuando se visualiza desde un álbum (MIUI 6) Optimización - Mejorada la velocidad de carga de imagen durante su visualización desde la ventana emergente de notificación (MIUI 6) Soluciónado - Ya no hay FC (cierre forzoso) de la Galería Multimédia al enviar imágenes desde Google+ a la Galería (MIUI 6) Soluciónado - No se podía reproducir Vídeos después de entrar en la Galería de la Cámara desde la misma Pantalla de bloqueo (MIUI 6) Fijado - El botón / Menú ya no da error después de acceder a la Galería de la cámara desde el propio LockScreen (pantalla de bloqueo) (MIUI 6) Correo] Nuevo - Podemos elegir el tipo de fuentes de texto, los colores, tamaños y algunas otras opciones durante la edición de un correo (MIUI 6) Nuevo - Al responder a todos los destinatarios de un correo electrónico con archivo(s) adjunto(s), tenemos la opción de incluir archivos adjuntos de correos anteriores aunque procedan de otros destinatarios (MIUI 6) Soluciónado - A veces el correo se bloqueaba cuando se giraba la pantalla en modo apaisado (Mi Pad Fijado - Las imágenes adjuntas ya se pueden previsualizar (MIUI 6) [Mi App Store] Nuevo - Se puede borrar el historial de descargas (MIUI 6) Optimizado - Información detallada del estado de descarga de las Aplicaciones desde la pantalla principal (MIUI 6) Fijado - Errores en el menú de puntuaciónes/valoraciónes (estrellas) para las diferentes aplicaciones (Mi Pad) Soluciónado - Información se error de conexión Pantalla de error cuando no hay acceso a Internet (Mi Pad) [Navegador] Optimización - Mayor velocidad de apertura (+25%) (MIUI 6) [Seguridad] Novedad - Soporte para las llamadas bloqueadas (MIUI 6) Última edición por aurelianobue Día 28/11/14 a las 09:46:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo también te aconsejaría que metieses la V6 del tirón en su última actualización para estar al día, ya que va de pm.
Aquí tienes el hilo del maestro Aure: http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post16355479
|
||||
|
||||
|
Solo llevo dos días con la V6 pero me quedo con esta sin dudarlo. Al principio me costó acostumbrarme a los cambios pero estéticamente me gusta mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto este hilo, no encuentro otro más adecuado para hacer la pregunta.
Estoy mirando de comprar en alegrecompra el Mi4, pero me da estas dos opciones: - Original MIUI en idioma Ingles y Chino - MIUI 6 en idioma españo con Google Play ¿Cuál es la mejor elección y por qué? ¿Si eligo la segunda no me servirán las OTA que me lleguen? Eligiendo la primera, doy por hecho que tengo que pasarme por el foro de miui para actualizar a la versión 6. ¿Alguien me ayuda o me orienta al respecto? Gracias adelantadas |
|
|
||||
|
||||
|
También está en xiaomiespaña.com, donde no dan opción de elegir y directamente viene con la 6 en castellano.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes problema con las OTA en la segunda opción, funcionan de maravilla, a mi me vino así y acabo de actualizar a la ultima.
Ya he actualizado unas tres o cuatro veces, no te preocupes por eso... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||