|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
| Ver resultado de la encuesta: MIUI V5 o MIUI V6 | |||
| MIUI V5 |
|
9 | 20.00% |
| MIUI V6 |
|
36 | 80.00% |
| Votantes: 45. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI V5 vs MIUI V6. Con cual te quedas?
Bueno, visto que a v6 aún le faltan cosas que pulir, el debate creo yo que está en el punto más álgido jejeje
Por lo que a mi me respecta, estoy ahora mismo con v5 y en un par de días pondré v6 para poder contrastar, ya sea en batería, cámara o simplemente uso diario. Vosotros chicos con cual os quedáis A DIA DE HOY? Venga venga, que fluyan las opiniones .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto por MIUI 6 y eso que gestiona de aquella manera la RAM y la app de la cámara tiene muy pocas opciones de configuración.
Saludos. PD: Crea la encuesta que te quedará mejor el hilo.
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta la v6, así que.. otro por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Digan lo que digan algunos V6 sin duda.
A pesar de tener - de momento - una calidad de cámara inferior a la V5, destaco más autonomía de batería, interfaz más elegante y mínimista... El resto llegará seguro, compatibilidad completa con la aplicación de personalización Mi Theme, cortina personalizable para ocultar toogles (el de la música me pone malo del todo), mejor gestión de RAM, posibilidad de usar las herramientas WSM (el equivalente al Xposed para Miui)... y más cosas pendientes que paso por alto Pero aún así, LO DICHO, V6 !!! Última edición por aurelianobue Día 24/11/14 a las 17:30:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Digan lo que digan algunos V6 sin duda.
A pesar de tener - de momento - una calidad de cámara inferior a la V5, destaco más autonomía de batería, interfaz más elegante y mínimista... El resto llegará seguro, compatibilidad completa con la aplicación de personalización Mi Theme, cortina personalizable para ocultar toogles (el de la música me pone malo del todo), mejor gestión de RAM, posibilidad de usar las herramientas WSM (el equivalente al Xposed para Miui)... y más cosas pendientes que paso por alto Pero aún así, LO DICHO, V6 !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mío solo ha catado v6 y estoy encantado no, lo siguiente de lo siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento estoy en v5. Ya que la estabilidad es lo que más valoro. Cuando salga la versión definitiva de v6 y no haya bugs actualizaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
V6 tiene un diseño mas fino, aunque tiene cosas que mejorar como camara, sonido etc se deben centrar mas en lo basico y esencial, despues de solucionar esto ya que se metan con diseños y demas.
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto me llegue a V6 de cabeza
Salu2
|
||||
|
||||
|
Android 5.0 Lollipop para Miui a principios de 2015
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque hableis maravillas de la V6, yo no quiero dejar la V5 porque con ella puedo tener configurado lo de bloquear el móvil con doble toque en el botón de opciones(Izquierdo de las tres rayitas), de esta forma alargo un poco la vida del botón fisico
![]() Si alguien sabe de alguna alternativa parecida en V6, que me lo diga y me la pongo ahora mismo jajajaj. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que bazofia es esta?!!!!
No se si sabéis lo molesto que es cuando estás viendo un vídeo y salga unas notificaciones ocupándote 1/4 de pantalla. También otra cosa, han eliminado las notificaciones expandibles???? Puff, me está decepcionando v6 chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque hableis maravillas de la V6, yo no quiero dejar la V5 porque con ella puedo tener configurado lo de bloquear el móvil con doble toque en el botón de opciones(Izquierdo de las tres rayitas), de esta forma alargo un poco la vida del botón fisico
![]() Si alguien sabe de alguna alternativa parecida en V6, que me lo diga y me la pongo ahora mismo jajajaj. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llegue el MI4 me vendrá con la V6 pero por lo que estoy leyendo hay muchos más partidarios de la V5 ¿pregunto se puede bajar de Rom y poner la V5 para probar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si compi, haciendo una instalación limpia.
a ver si algún compañero nos pasas un tutorial y la v5 estable definitiva solo español y me la pongo yo también, que llevo 3 días con el xiaomi saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||