|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esto al fin quedó en beta ?
|
|
|
||||
|
||||
Si haces un editor de SystemUI incorporado te doy besos en los pies.
Gran aporte. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Espero que con esta herramienta no se consiga ver el foro lleno de ROMs Stock practicamente iguales con distinto nombre. Me interesaria ahora que los verdaderos devs se basaran en aops.
|
|
||||
|
||||
Perdon por no haber contestado que es que he estado muy liado, espero que no se quede en beta ya que quiero hacer muchas cosas que tenia pensadas pero al final se me acumulan las cosas y no acabo nada, en unos dias voy a ponerme solo con esto y a ver que consigo! ![]() Y sobre lo de systemui veo posible algun mod simple como el porciento de bateria, centrar el reloj en el sentido de que se me ocurre una forma que quizas funcionaria pero no puedo asegurar nada, en cualquier caso yo lo intento. Aunque con lollipop fuera tendre que informarme un poco que hace mucho que no trasteo jaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdon por no haber contestado que es que he estado muy liado, espero que no se quede en beta ya que quiero hacer muchas cosas que tenia pensadas pero al final se me acumulan las cosas y no acabo nada, en unos dias voy a ponerme solo con esto y a ver que consigo!
![]() Y sobre lo de systemui veo posible algun mod simple como el porciento de bateria, centrar el reloj en el sentido de que se me ocurre una forma que quizas funcionaria pero no puedo asegurar nada, en cualquier caso yo lo intento. Aunque con lollipop fuera tendre que informarme un poco que hace mucho que no trasteo jaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Lo de crear ROM podría funcionar con Lollipop?
|
|
||||
|
||||
Si, si estoy empezando de 0 con una a ver que consigo para lollipop jajaja, y sobre si lo de crear rom podria funcionar con lollipop no creo ya que me imagino que el updater-script sera distinto, tengo que mirarmelo ahora |
|
||||
|
||||
Gracias!
He hecho algunos progresos ya, y ya he conseguido incluir zipalign y que se extraiga la rom sola desde el menu, sin tener que abrir ningun archivo manualmente, vamos, que ahora ya te hace todo jajaja, si ya consigo hacer un zip desde la app estaria todo el proceso de extraer system de la rom stock, deodexar, quitar apps, zipalign, y crear un zip flasheable ![]() ![]() [PHP]7za a -tzip -mx unsigned.zip *[/PHP] Esta orden has de ejecutarla en la carpeta de la ROM. EL nombre a poner al ZIP ya es según gustos ^^ La firma hazla después de tener ya el ZIP, no antes, con: [PHP]java -jar signapk.jar testkey.x509.pem testkey.pk8 unsigned.zip signed.zip[/PHP] Así te genera dentro del ZIP y en su sitio los 2 ficheros (CERT.SF, MANIFEST.MF) ![]() |
|
||||
|
||||
Ya somos 2 que conocemos a Visual Basic, buen trabajo.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|