|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pesimas las fotos... ojala no sean de la version definitiva
|
|
|
||||
|
||||
una mas
![]() |
|
||||
|
||||
No te puedo creer que Motorola - Google se hallan esmerado en sacar un terrible hardware con esta penosa cámara.
Cuanto vale el Note 4 libre en España? Me parece que viene más equilibrado el equipo, quizás comprar el Qualcomm y mandarle modding. |
|
||||
|
||||
Yo soy cauto , el movil lleva una optica muy buena y las fotos cierto que son bastante malas pero todos los moviles en modo automatico suelen sacar fotos horribles.
Esta claro que si retocas los valores de exposicion e ISO ect ect ect la cosa cambia. Yo esperaria mejor un analisis pormenorizado antes de criticar unas fotos de a saber si son del nexus 6- |
|
||||
|
||||
La mejor cámara a día de hoy siguiéndo de muy de cerca a la del 1020 y el 808 es la del Aifón 6+ digan lo que digan. Con ése precio, pago un poco más y compro el Aifón.
|
|
||||
|
||||
Las fotos parecen casi peor que el moto x
![]() Las fotos del nexus 5 parecen más equilibradas y mejor teniendo en cuenta la resolución de su sensor. No entiendo que hace motorola con las cámaras. Hace tiempo que van diciendo que van a mejorar y nunca es así. Solo se salvan algunos modelos en concreto. |
|
||||
|
||||
Si me ofrece esa camara por tal precio ... pongame 5 !!
|
|
||||
|
||||
Tampoco son nada del otro mundo... La segunda me parece pésima para un teléfono tan potente como es ese...
|
|
||||
|
||||
Cagada bestial. Como puede un teléfono de 600€ tener una cámara tan tan mala. Cualquier teléfono de 300€ le supera y si hablamos de OPO o Mi4 ya se queda por los suelos. Creo que va a ser el primer Nexus fail.
No se porque pero me lo esperaba. |
|
||||
|
||||
Hay que tener paciencia nenes y esperar a que llegue para probarlo bien. Criticarlo por estas fotos lo veo arriesgado.
Si luego esto se confirma ya les pueden llover piedras.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||