|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El teléfono ya está dando problemas, el cable del cargador parece falso, porque lo reconoce y no lo reconoce, lo reconoce y no lo reconoce... Además, la pantalla se descalibra y se vuelve un poco loca cuando se está cargando y la tocas...
Tengo videos, pero no sé si se podrán subir. |
|
||||
|
||||
Fotos reales del movil, a ver donde esta rayado fantasma, y el movil lo ha usado mi novia e iba perfectamente y si dices que va mal sube los videos,
editado por el staff: los insultos y faltas de respeto están totalmente prohibidas aquí. Modera tu lenguaje Última edición por lokitina Día 26/10/14 a las 23:56:22. |
|
||||
|
||||
Las fotos subidas a este hilo, son las que colsa11 me envió al Wapp y que por supuesto, no se corresponden con el teléfono enviado, simple y llanamente, porque tienen un número IMEI diferente.
|
|
||||
|
||||
A que no enseñas la factura y la caja con el numero de imei visible? Venga te devuelvo el dinero integro si no coincide, venga acepta trato, sube ambas fotos con el imei visible
EDITADO POR MODERACION: Eliminadas las faltas de respeto. Última edición por PALMATRON Día 27/10/14 a las 00:22:08. |
|
||||
|
||||
vamos sube las mismas fotos de la caja y la factura que has enseñado aki con el imei visible incluso en la conversacion te lo dije, MAS ARRIBA ESTAN LAS CONVERSACIONES, te enseñe las fotos y te dije mira como coincide el imei de la factura con la caja a lo que tu respondiste YA VEO
EDITADO POR MODERACION: Eliminadas las faltas de respeto. Última edición por PALMATRON Día 27/10/14 a las 00:21:08. |
|
||||
|
||||
Quizás me equivoque, igualmente subiré esta noche fotos con los IMEI.
No obstante, desde ya te propongo la solución amistosa, que consiste en que me devuelvas los 330€ y yo te envío el terminal, incluso, estoy dispuesto a asumir los costos del envío. |
|
||||
|
||||
vamos esas fotos que lo estoy deseando, que mas gente está esperando verlas y para seguir no vas a ver un euro xq has mentido en todos los aspectos, el movil estaba impecable, que el imei no coincidia tambien, has mentido con k funciona mal, corre a denunciarme y demuestras las falsedades que aqui has contado, mi conciencia esta muy tranquila... esperando la denuncia estoy....
EDITADO POR MODERACION: Eliminadas las faltas de respeto. Última edición por lokitina Día 27/10/14 a las 23:42:46. |
|
||||
|
||||
Cerramos el hilo temporalmente.
Cuando uno de los dos quiera aportar algún tipo de informaciín, que me lo comente por privado para reabrirlo. La incidencia no se cerrará hasta que el tema quede resuelto, para bien o para mal. Gracias
![]() |
||||||
|