|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo al principio estaba muy mosca con esto pero me di cuenta que era por la luz. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo compraré blanco seguramente
|
|
||||
|
||||
Yo siempre los he tenido negros, me gustaría ver el gold en persona (de momento solo he visto el blanco y el negro) y si no me convence me tiraré por el blanco para cambiar
|
|
||||
|
||||
El Note 2 lo tenia Negro. El 3 ahora en Blanco por descarte creo que me iré por el Dorado para cambiar un poco. Nadie piensa comprar el Rosa?
![]() |
|
||||
|
||||
Jaja pues yo pensaba en el rosa pero, mi novia me dice que si realmente lo digo enserio jajajajajajaj y dorado tampoco tiene mala pinta, lo que ocurre es que si lo pillo blanco, cuando decida venderlo lo tengo algo crudo porque casi ningún hombre me lo va a comprar..En definitiva, dorado o blanco, ya veremos.
|
||||
|
||||
Yo tengo el Note 2 en negro y siempre he sido de móviles en color negro. El note 4 me está rondando la cabeza y en dorado me encanta. Seguramente me deje caer por el Corte Inglés y le pegue un tarjetazo a la tarjeta ECI,
![]() Última edición por savir23 Día 18/10/14 a las 10:38:24. |
|
||||
|
||||
Negro, el tacto de la tapa es el mejor al tacto y en apariencia (parece cuero de verdad), en los laterales del negro resalta más el metal, y el negro en los bordes es mate, no brillante. El negro es elegante y nunca te molestará ni distraerá de la pantalla (como que te aisla y mete dentro). Por la noche solo ves la pantalla en le negro, en el resto con una minima luz ya se ve los bordes... Por que los bordes de los cines son negros? para no distraer ni molestar, por que la mayoría de las tv son negras? por lo mismo
Luego si quieres adornarlo pues le compras una funda... ![]() Black Power |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jose_enrique_xerez su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Negro, el tacto de la tapa es el mejor al tacto y en apariencia (parece cuero de verdad), en los laterales del negro resalta más el metal, y el negro en los bordes es mate, no brillante. El negro es elegante y nunca te molestará ni distraerá de la pantalla (como que te aisla y mete dentro). Por la noche solo ves la pantalla en le negro, en el resto con una minima luz ya se ve los bordes... Por que los bordes de los cines son negros? para no distraer ni molestar, por que la mayoría de las tv son negras? por lo mismo
Luego si quieres adornarlo pues le compras una funda... ![]() Black Power ![]() me esta convenciendo este comentario para cojerlo en negro ![]()
|
||||
|
||||
note 4 negro
Negro....y la carcasa negra con dorado....lo he pedido por orange y supuestamente lo tengo el lunes....el note 3 para mi chica jejeje
|
|
||||
|
||||
Negro, el tacto de la tapa es el mejor al tacto y en apariencia (parece cuero de verdad), en los laterales del negro resalta más el metal, y el negro en los bordes es mate, no brillante. El negro es elegante y nunca te molestará ni distraerá de la pantalla (como que te aisla y mete dentro). Por la noche solo ves la pantalla en le negro, en el resto con una minima luz ya se ve los bordes... Por que los bordes de los cines son negros? para no distraer ni molestar, por que la mayoría de las tv son negras? por lo mismo
Luego si quieres adornarlo pues le compras una funda... ![]() Black Power ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Luego si quieres adornarlo pues le compras una funda... ![]() Black Power ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a g@rr@f0n su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|