Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/14, 09:18:13
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

yo el tema de la radio también lo echo de menos, pero creeme que merece MUCHO la pena el i9506 (que también lo hay en blanco) con respecto al 05. Y bueno....entre que las tarifas de datos cada vez son de mas gb, y que cada vez hay mas wifi en todos sitios, sigo escuchando la radio igualmente con la app de "radios de españa" y ya está
Responder Con Cita

Viejo 08/10/14, 10:10:09
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tote100 Ver Mensaje
estoy mirando el i9515.
no me gusta esa tapa del black edition.
me tiro en el trabajo con la radio bastantes horas por eso estoy con la duda.,aunque podria llevarme el mp3 yo que se..la cuestion es que por cambiar de modelo aunque del s3 al s4 pocas diferencias hay a prioiri,,pero el otro dia me acerque a una tienda y el aspecto fisico del s4 me encanta,,pero tambien es una tentacion por poco mas de 200€ comprar el s3 y dejarme de lios haahh
¿No te gusta la trasera del Black Edition?

Pues vaya... desde luego, para gustos colores.

O eso creo.

Taluego!

Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 12:20:39
Array

[xs_avatar]
MAnder MAnder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Yo me decantaba por el S4 por relación calidad/precio
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 21:09:36
Array

[xs_avatar]
Tote100 Tote100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
pues yo te recomiendo el s4 + i9506 el que tiene snapdragon 800 y si puedes pillar el black edition es super bonito la tapa trasera mola cacho. Todavía no he tenido nada de lag ni se me ha colgado ni nada
y eso que lo tengo de serie con touchwiz y android 4.4.2 de vodafone
El movil va como un tiro, es cierto que no tiene tantas roms como el s4 normal, pero a mi parecer ni falta que hace porque ya te digo que va super fluido
Le he pasado varios benchmarks
43 mil en antutu 5
45 mil en cpu identifier
18 mil en 3d mark (mas que el LG G2)
22mil en quadrant

Saludos
Donde has comprado esta versión?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 21:12:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira que he leído comentarios respecto a la batería... Que si se la funde.... Que si dura 2 días... En fin
Me imagino que dándole un uso igual que le daba al s3 me durará más ya que es más grande la autonomia
S2!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 21:20:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Mira que he leído comentarios respecto a la batería... Que si se la funde.... Que si dura 2 días... En fin
Me imagino que dándole un uso igual que le daba al s3 me durará más ya que es más grande la autonomia
S2!
A mí, con wifi el 80% del tiempo, con un uso normal me aguanta perfectamente un par de días con unas 4 de pantalla, poco más o menos.

Yo creo que es un pepino de teléfono, y el Black Edition, ya se ha comentado que es precioso. O por lo menos, vistos los comentarios, a la mayoría de los que lo tenemos nos lo parece.

Y hay que tener en cuenta, que hasta que salió el S5 hace unos meses, este terminal (Note aparte) era el flagship de Samsung, así que no creo que sólo por haber salido el S5 este ya no sea un terminal perfectamente válido.

Taluego!

Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 21:25:07
Array

[xs_avatar]
Sannisan Sannisan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
He pasado por un Galaxy s4 y todo fueron problemas. Empezando porque se hincho la batería original de samsung. Después de un mes le puse Cyanogenmod y vaya diferencia en el rendimiento. En el caso de escoger el S4 mas que recomendable. Aunque voto por el G2, mas que nada por la duración de la batería (mas del doble que el S4).
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 23:41:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sannisan Ver Mensaje
He pasado por un Galaxy s4 y todo fueron problemas. Empezando porque se hincho la batería original de samsung. Después de un mes le puse Cyanogenmod y vaya diferencia en el rendimiento. En el caso de escoger el S4 mas que recomendable. Aunque voto por el G2, mas que nada por la duración de la batería (mas del doble que el S4).
pues si dura mas de el doble y al compañero cuquello le duraba 2 dias ,,4x2= ni de coña no?jaja
fuera de bromas,mira que me doy mal,porque cuando sacaron el s4 dije qu eno lo compraria por el tema d ela radio y ahora no se porque me sigeue gustando esa estetica y otra vez me he liado la manta a la cabeza.
antes del finde me decido xd.
Por cierto veis una ventaja que la version que trae kita kat de serie es uan mejora con respecto a la 4.2 que traia el i9505?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 23:46:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

pues si dura mas de el doble y al compañero cuquello le duraba 2 dias ,,4x2= ni de coña no?jaja
fuera de bromas,mira que me doy mal,porque cuando sacaron el s4 dije qu eno lo compraria por el tema d ela radio y ahora no se porque me sigeue gustando esa estetica y otra vez me he liado la manta a la cabeza.
antes del finde me decido xd.
Por cierto veis una ventaja que la version que trae kita kat de serie es uan mejora con respecto a la 4.2 que traia el i9505?
Lo que quería decir es que en un par de días hago unas 4 horas de pantalla, con el brillo en automático y la enorme mayoría del tiempo tirando de wifi, no que me aguanta 2 días con 4 horas de pantalla cada día, que serían 8. Si me he explicado mal, supongo que ahora queda aclarado.

Taluego!

Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 02:45:56
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Donde has comprado esta versión?
de vodafone en retenciones nose si lo tienen en exclusiva creo que si
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 08:18:05
Array

[xs_avatar]
yopmismo
Usuario invitado

tambien baraje la posibilidad del nexus 6 ,pero viendo que va a ser un equipo con casi 6",por mucho maquinon que sea,ni me lo planteo.
.solo quiero tener un buen equipo ,el s3 neo con kitkat va realmente bien,solo que como tengo un s3 hace un año ,me "apetecia cambiar",aunque el s4 es muy parecido esticamente,no me desagrada y si lleva mejor camara y mas potencia ,pues mejor que mejor.
creo que quiero oir mas valoraciones negativas para quedarme con el s3 jajaaj eso me esta pareciendo hasta a mi.
me imagino que es cuestion de acostumbrarse al movil que tenemos.
Lo de mejor cámara... Es discutible. Sí, con buena luz en exterior no se porta mal, pero cuando la iluminación baja un poco, y digo un poco, un porcentaje importante de las fotos salen borrosas por mal enfoque. La batería le dura menos que al s3.

Yo pasaría al s5 que sí que le da un repaso al s3 y al s4 en todo. En mi caso muy a disgusto no estoy, algo mosqueado si, no me ha dejado tan buena impresión como el s3 en su día. Desde que cambié a la ROM de google edition al menos ha mejorado en fluidez y batería, lástima el autoenfoque de esta maldita cámara....
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 08:20:23
Array

[xs_avatar]
yopmismo
Usuario invitado

S2!
A igual uso dura menos. Tengo los 2... El que es una pasada en batería es el s5. Yo estoy pendiente de alguna oferta de operador para navidades para cambiarlo. Y el nexus 6 coincido tambien con que era mi primera opción, pero ahora que se ha confirmado la tremenda pantalla que va a llevar... Pues como que no... Y el s5 lo he tenido unos días por un amigo que me lo dejó para actualizarlo y limpiarle un poco de aplicaciones basura y me ha dejado encantado... Maldita la hora que me lo trajo

Ah, y se me olvidaba... El efecto ghosting se nota mucho en el s4. A mí personalmente es lo que menos me molesta de él, pero si le pones con bajo brillo para ahorrar batería o fondos oscuros el efecto se nota y mucho. Con el brillo alto apenas lo hace.

Última edición por yopmismo Día 09/10/14 a las 08:35:01.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 09:27:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
de vodafone en retenciones nose si lo tienen en exclusiva creo que si
Cierto, así saqué yo el mio

Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 19:13:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se me ha dado por ir a un tph y al enseñarme un s4 ,he visto la bateria inflada ,que no entraba ni la carcasa trasera xd.
solo quedaban blancos ,me ha dao mal rollo ,espero que no lo vendan a nadie con esa bateria .
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 14:55:15
Array

[xs_avatar]
Sannisan Sannisan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Estate tranquilo, ami me paso esactamente lo mismo, el terminal lo compre en MediaMarkt y me la cambiaron sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 01:26:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /