|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con el htcsync no se puede hacer? Pregunto, no lo uso ya que si que utilizo lo de los contactos gmail, pero creo que deberias poder exportarlos. A ver si alguin mas lo comenta. Con aplicacion de backup tipo el mybackpro o alguno de esos creo que tambien se podia.
|
||||
|
||||
yo creo que tambien se podia con el HTCSync pero desde el PC suite no lo he vuelto a instalar, con el MyBackup Pro te guarda absolutamente todo, los marcadores.. el escritorio.. mensajes.. contactos.. aplicaciones con sus datos.. recomendada 100%, hace nada me acabo de bajar la version pro y va perfestamente!
PD: dejo el enlace, sacado de este mismo foro: http://www.megaupload.com/?d=C5QUCKZ8 |
|
||||
|
||||
ya habia utilizado el HTCSync, que en general no esta mal, pero con los contactos la verdad un desastre: no hace diferencia entre tipos de contacto: google, sim o tel, todos los mete en el mismo saco.
el mybackup pro tampoco me sirve, sniff sniff cuando haces una copia nandroid, se acuerda de todo perfectament, no hay alguna .apk que use esa tecnologia con los contactos? alguna otra idea?? muchas gracias! ah, otra cosa, cuando importo contactos tipo avCard, siempre me los mete en el tel como tipo gmail, se puede elegir? Última edición por niepom Día 25/06/10 a las 16:50:21. |
![]() |
![]() |
||||||
|