|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues que me expliquen a mí lo del moto x...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya era hora..
![]() |
|
||||
|
||||
Mientras la gente siga pagando lo que los fabricantes pidan, seguirán esos precios exagerados. Moto X tampoco es un ejemplo de calidad/precio.
Ya esta en cada uno tener algo de sentido común y si aun así quiero un gama alta, me miro el modelo del año pasado que tampoco cambia tanto. Como se dice, en la virtud de pedir está la virtud de no dar. |
|
||||
|
||||
Mas que gamas altas, las compañías deberían de optimizar el software de cada móvil que sacan a la venta, así se tendría mejor experiencia y no se requeriría de tanta ram y procesadores. Pero es no es negocio, por eso es que no lo hacen.
|
|
||||
|
||||
Es ser mas potente que el otro y tenerla mas grande sin mas miramientos. Pero un dispositivo bien hecho, bien optimizado aun sin llevar lo ultimo pegaria muy fuerte y llegaria a mucho mercado.
|
|
||||
|
||||
Por fin alguien con un poco de sentido común
![]() |
|
||||
|
||||
Motorola Power!!
+1 esa política. |
|
||||
|
||||
Punto positivo para Motorola. Hay que empezar a pensar en las posibilidades económicas reales de los consumidores y, a partir de ahí, crecer en ventas. ASI SI. Una marca a tener en cuenta
|
|
||||
|
||||
Mientras la gente siga pagando lo que los fabricantes pidan, seguirán esos precios exagerados. Moto X tampoco es un ejemplo de calidad/precio.
Ya esta en cada uno tener algo de sentido común y si aun así quiero un gama alta, me miro el modelo del año pasado que tampoco cambia tanto. Como se dice, en la virtud de pedir está la virtud de no dar. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
siempre va a ver dispositivos de 600€ porque mientras exista el capitalismo habra mucha gente con mucha pasta q lo pague por ser lo ultimo!!!
|
|
||||
|
||||
yo creo que motorola se va a llevar todo de calle!! se ve calidad y optimizados en todos los modelos moto x ,moto g ,moto e y moto360 alguno lleva lo ultimo en hardware?!no pero es que no le hace falta! bien por motorola sabe hacer las cosas bien y mas baratas que los demas y actualizaciones rapidas.
![]() |
|
||||
|
||||
como han dicho por ahi ahora a cumplirlo .
y es cierto tampoco hace falta 3 gb de ram para cobrar una pasta con uno para muchos nos sobra ( excluido los de la manzana) |
|
||||
|
||||
Que moviles puedes comprar en España por 99€ que funcionen como el Moto E? Hace poco dijeron que el nuevo Moto G iba a costar 250€, al final se ha quedado en 179. ¿Que competencia tiene? O sea, que tienen el mejor movil de gama baja en calidad/precio, que tienen el mejor movil de gama media en calidad/precio, y el mes que viene tendrán el mejor movil de gama alta en calidad/precio (Nexus 6) Y al presidente de Motorola (Lenovo) OLE TUS HUEVOS!!! ![]()
|
||||
|
||||
El nuevo moto x...ser el nuevo Lg g2 del año pasado , todo el mundo coincide que el nexus 6 sera impresionante...pues el moto x sera aun mejor. El moto e ofrece una experiencia al usuario que ya quisieran muchos gamas altas. Y que decir del moto g , el rey de la gama media del año pasado , y de nuevo el rey de la gama media otra vez en 2014....aun precio de risa. Y LO MAS IMPORTANTE: cuando otras marcas dejan tirados sus refritos en una versión antigua de android MOTOROLA ACTUALIZA A RITMO DE NEXUS INCLUSO SU GAMA BAJA!!!. Ahí queda eso. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
El moto 360 es el mejor smartwatch del mercado.
El nuevo moto x...ser el nuevo Lg g2 del año pasado , todo el mundo coincide que el nexus 6 sera impresionante...pues el moto x sera aun mejor. El moto e ofrece una experiencia al usuario que ya quisieran muchos gamas altas. Y que decir del moto g , el rey de la gama media del año pasado , y de nuevo el rey de la gama media otra vez en 2014....aun precio de risa. Y LO MAS IMPORTANTE: cuando otras marcas dejan tirados sus refritos en una versión antigua de android MOTOROLA ACTUALIZA A RITMO DE NEXUS INCLUSO SU GAMA BAJA!!!. Ahí queda eso. ![]() Los demás solo son conjeturas tuyas. Los moto x también dependen de las operadoras. No todos reciben actualizaciones al mismo tiempo o simplemente no han llegado. Este señor no tiene nada de gurú, primero que saque utilidades y luego que hable. |
![]() |
![]() |
||||||
|