|
||
|
||||
|
||||
adb shell cuando te salga el # de que estas en la consola del terminal ejecutas: rm /system/app/Stk.apk
|
||||
|
||||
Le doy a la "y" y me pone cannot remove '/system/app/Stk.apk : Read-only file system Así que no se como se elimina la verdad. |
|
||||
|
||||
adb shell cuando te salga el # de que estas en la consola del terminal ejecutas: mount -a rm /system/app/Stk.apk
|
||||
|
||||
Se me olvido el detalle que no lo hagas con la ROM en marcha. Arranca en recovery cuando esté en recovery, conecta con el SDK al terminal ejecutando en el tools del SDK:
adb shell cuando te salga el # de que estas en la consola del terminal ejecutas: mount -a rm /system/app/Stk.apk ![]() Eso me sale con el móvil en recovery y con el sdk en tools después de pulsar adb shell y estar en consola. El problema es cuando pongo mount -a. ¿Alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
Perdón por las molestias de nuevo pero cuando estoy en consola y pongo "mount -a" me sale : "mount: mounting /dev/block/mmcblk0p2 on /system/sd failed: No such file or directory"
Eso me sale con el móvil en recovery y con el sdk en tools después de pulsar adb shell y estar en consola. El problema es cuando pongo mount -a. ¿Alguna sugerencia? ![]()
|
||||
|
||||
Perfecto. Gracias. Oye vaya como mejora el teléfono con el wipe tío. Ahora va super-rápido todo. Muy limpio y bien. Una pregunta te iba a hacer. ¿Has pensado modificar las 2.1 ahora que están saliendo bastantes para probarlas y que puedan ir tan bien como esta? |
|
||||
|
||||
Perfecto. Gracias.
Oye vaya como mejora el teléfono con el wipe tío. Ahora va super-rápido todo. Muy limpio y bien. Una pregunta te iba a hacer. ¿Has pensado modificar las 2.1 ahora que están saliendo bastantes para probarlas y que puedan ir tan bien como esta? ![]() Pero prefiero esperar un poco más a que salga el Source y el tito Cyanogen decida adaptarlas. Las que están corriendo son versiones son ROMs sacadas de otros móviles o del SDK y metiendo parches a saco... pero no han sido ni compiladas ni concebidas para nuestros terminales... Así que a pesar de que se me caen las babas por una Eclair...prefiero esperar a tener una bien compilada y adaptada a nuestros terminales. Paciencia ![]()
|
||||
|
||||
No han publicado ya el source con el sdk?
|
|
||||
|
||||