|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc one no enciende
hola buenas tardes y saludos al foro,tengo un problema tambien con mi htc one ,la bateria estava ya hinchada y dejo de cargar y al mismo tiempo la clavija del enchufe del cargador rota,lo que tube que cortarla y empalmar los cables al positivo y negativo junto la bateria puesta,funcionava pero conectado asi a la luz,ahora sin pasar nada raro a dejado de encenderse ni siquiera para resetear,no enciende nada ,alguien me podria ayudar ,que puede ser o si hay algun truco mas para poder cargarlo en caso de que vuelva a cargar? muchas gracias por las molestias,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Amigo hice un video a ver si me puedes ayudar por favor. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como no te conecta ADB tienes que poner la ROM por OTG y montar la unidad desde TWRP. Una vez insatalada la ROM aunque no sea la original te permitirá trabajar con el terminal para poder utilizar otras herramientas de lock, unlock, o lo que quieras. A ver si tienes suerte. |
|
||||
|
||||
Prueba con Guru Reset http://www.htc1guru.com/tag/guru-reset busca una ROM que pueda funcionar con tu CID y vete probando.
Como no te conecta ADB tienes que poner la ROM por OTG y montar la unidad desde TWRP. Una vez insatalada la ROM aunque no sea la original te permitirá trabajar con el terminal para poder utilizar otras herramientas de lock, unlock, o lo que quieras. A ver si tienes suerte. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
estoy en las mismas pero a mi si me deja IMAGE CRC CHECK |
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo problema con mi htc o casi
hace unos dias me dejo de funcionar de la nada se me apago lo intente cargar y nada lo conecto a la pc y me dice el dispositivo que acabas de conectar no esta funcionando bien o tiene problemas intente ver si entraba con lo de boton encendido mas volumen + y - pero nada ayuda xc
|
|
||||
|
||||
hace unos dias me dejo de funcionar de la nada se me apago lo intente cargar y nada lo conecto a la pc y me dice el dispositivo que acabas de conectar no esta funcionando bien o tiene problemas intente ver si entraba con lo de boton encendido mas volumen + y - pero nada ayuda xc
![]() Sent from my D6603 using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|