|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Exacto. A parte de que no encuentro necesario tanta resolución, mucho me temo el consumo que ello pueda suponer. Fijaros lo que ha ocurrido con LG y el G3. Pantalla de 5,5 y encima se ha visto aumentado de forma notable el consumo. Imaginaros entonces lo que ocurriria con una pantalla mayor. Durara mucho menos que la del actual Note 3, porque si no para ello tendrian que aumentar la capacidad de la bateria. No lo veo probable ya que aumentaria el tamaño. A todo ello si sumamos la probabilidad de que sea resistente al agua y polvo implica mayores marcos.
|
|
|
||||
|
||||
Pues a ver al final qué sale. Si es interesante, caerá en enero...Y si no, caerá el Note 3 en septiembre!
![]() |
|
||||
|
||||
Al final todo se decidirá por pequeños cambios. Pesad que cada vez es más dificil una revolucion tecnologica si lo que tratamos es de mejorar el terminal. Y este año todo ha ido por el lado conservador.
|
|
||||
|
||||
Veremos si Samsung nos imnova de verdad con este nuevo Note 4
|
||||
|
||||
Me atrevo a decir que por lo menos a nivel de pantalla no tendrá rival.
Tengo ganas de ver ya cómo ha evolucionado ese panel. |
|
||||
|
||||
Exacto. A parte de que no encuentro necesario tanta resolución, mucho me temo el consumo que ello pueda suponer. Fijaros lo que ha ocurrido con LG y el G3. Pantalla de 5,5 y encima se ha visto aumentado de forma notable el consumo. Imaginaros entonces lo que ocurriria con una pantalla mayor. Durara mucho menos que la del actual Note 3, porque si no para ello tendrian que aumentar la capacidad de la bateria. No lo veo probable ya que aumentaria el tamaño. A todo ello si sumamos la probabilidad de que sea resistente al agua y polvo implica mayores marcos.
![]() ![]() Independientemente estoy deacuerdo contigo en que es un cagadon apostar por esa resolucion...y ahi esta el ejemplo que mencionas, el del G3. Solo va a repercutir en perder autonomia frente al Full HD, nuestro ojo no va a notar diferencia alguna. |
|
||||
|
||||
Y a lo de la tumba.....eso llevo escuchandolo desde el Note1........... Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para mi, la pantalla perfecta sería una SuperAmoled Plus HD. Lastima que Samsung dejara el Plus en el camino.
|
||||
|
||||
Mmmmm, si el iPhone 6 llega a salir en versiones de 4.7 y 5.5 como lo estan filtrando ahora, que duro le va a ser a este note 4 competir...tener en cuenta que apple, deja pasar 1 año para sacar un movil nuevo, lo que incluye mas estudio de mercado, mas tiempo pensado para el producto, en fin un sin fin de cosas, y por supuesto una expectativa GIGANTE que generalmente la termina cumpliendo con creces...
No me gustaria ser samsung en la presentacion del i6. |
|
||||
|
||||
Mmmmm, si el iPhone 6 llega a salir en versiones de 4.7 y 5.5 como lo estan filtrando ahora, que duro le va a ser a este note 4 competir...tener en cuenta que apple, deja pasar 1 año para sacar un movil nuevo, lo que incluye mas estudio de mercado, mas tiempo pensado para el producto, en fin un sin fin de cosas, y por supuesto una expectativa GIGANTE que generalmente la termina cumpliendo con creces...
No me gustaria ser samsung en la presentacion del i6. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si me decis que de 8.000 millones, pasan a ganar 6.000 millones significa una baja del 25%. Te sigue pareciendo poco ahora? para una empresa, perder un 25% de ingresos sobre las ventas es UN FRACASO TOTAL. |
|
||||
|
||||
Y...como sos una persona con poco conocimiento economico aparente, te parece que no es nada, pero para todo ello, no se usan numeros enteros, sino se mide en porcentaje.
Si me decis que de 8.000 millones, pasan a ganar 6.000 millones significa una baja del 25%. Te sigue pareciendo poco ahora? para una empresa, perder un 25% de ingresos sobre las ventas es UN FRACASO TOTAL. ![]() |
|
||||
|
||||
Puede que desde esas cifras astronómicas se pierda la perspectiva de las cosas, pero desde nuestra posición tampoco tenemos la mejor perspectiva para mirarlas. En el mundo capitalista, que una empresa gane 2000 millones menos, aunque siga ganando un pastizal, se considera que son "pérdidas" y los accionistas estarían subiéndose por las paredes porque estarían perdiendo mucho dinero (en este caso de verdad, no sólo dejarían de ganar sino que perderían).
|
|
||||
|
||||
Y...como sos una persona con poco conocimiento economico aparente, te parece que no es nada, pero para todo ello, no se usan numeros enteros, sino se mide en porcentaje.
Si me decis que de 8.000 millones, pasan a ganar 6.000 millones significa una baja del 25%. Te sigue pareciendo poco ahora? para una empresa, perder un 25% de ingresos sobre las ventas es UN FRACASO TOTAL. ![]() Puede que desde esas cifras astronómicas se pierda la perspectiva de las cosas, pero desde nuestra posición tampoco tenemos la mejor perspectiva para mirarlas. En el mundo capitalista, que una empresa gane 2000 millones menos, aunque siga ganando un pastizal, se considera que son "pérdidas" y los accionistas estarían subiéndose por las paredes porque estarían perdiendo mucho dinero (en este caso de verdad, no sólo dejarían de ganar sino que perderían).
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo ganas de ver que se cuece. Aunque despues no sea gran cosa. El simple hecho de un unpacked ya lo tomo como un dia especial.
|
|
||||
|
||||
Supuestas fotos filtradas, con reminiscencias de la familia Alpha (no me lo creo mucho, creo se parecerá más a las tab S):
![]() ![]() ![]() La supuesta caja también: ![]()
![]() Última edición por Amaya84 Día 11/08/14 a las 13:00:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al parecer sera metalico como el Alpha.
|
|
|
||||
|