|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y volviendo al tema... Seria interesantisimo saber que pasa al final, si nos cobran aparte o no.... yo lei "que lo detectan", pero a saber. Yo espero que no cobren más y asi me animo y la contrato. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Subo el hilo por si alguien sabe algo. No quiero que se hunda sin saber si alguien ha descubierto si nos van a cobrar más o no,
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Gràcias compañero, ya he encontrado el problema.
Es que me habia instalado el BSB Tweaks, y en mi ansia de mejorar habia puesto la Wifi en el protocolo N, que és el último y más rápido... Pero no conseguia conectar, y se debia a que mi portatil no soporta dicho protocolo. Me habia mareado porque en el trabajo tampoco podia, y era por el mismo rollo. Bueno, probando probando, quité dicha opción, y a rular... Por cierto, yo lo he hecho poniendo una ip fija en el portátil, con una petición de ip no me ha funcionado, no sé si se puede configurar el DHCP en la bicha... bueno, ya lo miraré. Por cierto, en teoria si tenemos una tarifa plana de datos, se supone que no nos van a cobrar de más por utilizarla como enrutador wifi, amos igo yo..., además, como van a discernir si lo utilizamos?, la bicha es la que se conecta por la antena, y lo hace siempre con la misma mac, da igual si navegamos en la bicha ó en el portatil... Bueno, saludos y ya veremos como queda la cosa... Carles Carles, me parece que con las ganas de que funcionara, no te lo has mirado bien, porque es muy facil, lo unico que tienes que hacer es actvarlo en configuracion en controles inalambricos y le tendras que poner un nombre "o darle al que viene predefinido, y que es el nombre que tu le das a tu HD2" y como clave WEP la predefinida seria 1234567890 y con eso ya esta, parce facil, pero es que lo es. a partir de que lo configures la primera vez, podras entrar y ver tanto el nombre como la clave, por si no te acuerdas.
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la tarifa plana de voz mini (19.90€) y la plana de datos (9€). Con esto, aunque en la factura me diferencian perfectamente el tráfico por navegar desde el móvil y el que uso por navegar en el Pc, no me han cobrado nada de nada, y son ya unos meses usándolo.
De todas formas, yo me he pillado un MiFi de Vodafone y una tarifa de internet, para esas ocasiones puntuales que lo necesito, vayamos a leches y un mes me metan el sablazo... Pero insisto, a mí no me han cobrado nada en estos meses. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Gràcias compañero, ya veremos como me llega a mi la factura de movistar....
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros.... he entrado en este hilo porque es el que saca el buscador
![]() ¿alguien sabe algo más? Muchas mercís s2
|
||||
|
||||
Hola, mi caso es el de la 6.1 de Makeveral y tarifa plana de Movistar (10 euros). Tal cual le di al enrutador wifi, te da las instrucciones a seguir y ya está!!!!. Facilísimo.
![]() En cuanto a lo del dinero, me llegó un aviso de que había consumido el tope de descarga y que por eso la velocidad se reduciría (antes iba como un cañón), cosa que hizo; notificándome además que no me cobrarían más por el uso que hiciera en adelante pues contaba con tarifa plana. ![]()
|
||||
|
||||
Acunarro, oye una pregunta ya que tienes mi misma tarifa.
Yo tenia la de 10 leuros. hace 2 dias la di de baja, para canjear puntos por un movil y con su descuento al dar de alta una tarifa de internet. desde que he hecho esto me consumio los 100 mb y bajo sorprendentemente la velocidad. He de comentar que si en la configuracion de la conexion, desticas la casilla que dice "esta conexion esta tras un proxy" o algo asi, la conexion era mucho mas rapida. Yo la utilizaba con el pc mediante el wifi y sin ningun problema, a toda velocidad, incluso videollamadas por msn y tal, un consumo al mes de unos 2.5 Gb y a toda pastilla. La historia es que ahora me va leeeeeeennnnnto, mucho, insufrible, a 60k y antes se mantenia despues de haber consumido los 100Mbs a 1Mb de descarga. A ti te funciona bien la velocidad? A ver si va a ser que como yo antes la tenia puesta sin contrato ni permanencia ni nada, me funcionaba de p.m. y ahora que ya me tienen piyadito por los con**es pues me voy a tener que joder. Si alguien me puede echar una mano, se lo agradeceria. |
![]() |
![]() |
||||||
|