|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
1. Cargar el móvil llegado el momento, si no tienes un cargador o un enchufe a mano son muy prácticos los powerbank o fundas batería. 2. Cambiar de móvil. Algunos te permiten cambiar el sonidito o silenciarlo del todo. A veces los árboles no nos dejan ver el bosque.
|
||||
|
||||
Pues hombre, depende. Imagina que tienes un bebé y ese sonido le despierta cada vez que suena, porque muy agradable la verdad que no es.
O a lo mejor tiendes a cargar el movil por las mañanas y el sonidito de marras te lo hace de madrugada cuando estás descansando y te dan ganas de estampar el movil. Esto me parece más "importante" que cambiar el color del icono de la batería... y no quiero señalar a nadie, ¿verdad GalaxyNote3? Lo que estaría bien sería como en los nokia, que sonase algún sonido que se repitiese cada x minutos, pero que no fuera ESE sonido y que se pudiera elegir. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@Inveready, ¿has probado con GravityBox para Xposed?
Archivo Adjunto 552956 Archivo Adjunto 552957 Archivo Adjunto 552958 Archivo Adjunto 552959 Un abrazote. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nada macho, me sigue ocurriendo lo mismo, porque no se quita? Que raro!! He bajado el busybox y nada, me sigue saliendo el sonido, hay alguna forma de eliminar el mp3 o algo así? Si hubiera algún módulo directo para exposed seguro que me funcionaba
Que raro que no me funcione en serio, no entiendo que ocurre que mas puedo probar? Última edición por YodaJedi Día 17/07/14 a las 12:41:20. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver si es que gravity y wanam se están dando de leches....
Yo sólo con poner el teléfono en vibración ya no me suena... |
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No hay de qué tío, ¡estamos para ayudar! ^^. Un abrazote. |
|
||||
|
||||
Efectivamente!! Funciona!!! Muchisimas gracias, aplicandoselo atodos mis dispositivos samsung jajajaj un fuerte abrazo! Pd: Era super mega molesto ese sonido en serio, me repateaba! |
|
||||
|
||||
![]() ¡¡Un abrazote!! |
![]() |
![]() |
||||||
|