|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Sí. No. No sé.
|
|
||||
|
||||
A ver si el próximo Nexus lo fabrica un ensamblador neutro que no tenga un móvil top propio, al estilo iPhone, y nos evitamos esta clase de hilos cíclicos.
![]()
|
||||
|
||||
Antes de crear otro debate eterno entre N5 y G2 creo que se debería cerrar este hilo Saludos |
|
||||
|
||||
ME acabo de cmoprar uno por 280€.. con ese precio, creo que no hay rival...
|
|
||||
|
||||
Recien con el S2 estuve 40 min con el juego y la bateria me quedo en 60%
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
quitando la bateria del G2 que es mejor, a mime encanta el diseño del nexus 5, casi mas que el de cualquier otro
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todos estos post tienen una sola respuesta que os gusta estirazar hasta infinito: compra el que te de la gana
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alaineskelter su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si hay muchos usuarios quejándose de la batería no significa que a la mayoría se le quede corta, significa que si no se te queda corta normalmente no preguntas en post soluciones para mejorar su duración. Las apariencias engañan. Yo, por mi parte, preferiría que tuviese más, pero controlando lo que uso del móvil en cada momento para evitar que lo que no estoy usando me esté comiendo batería, me resulta suficiente (sin más, no es una pasada, pero sí suficiente). Desde luego me dura más que mi anterior móvil (neo v) con un rendimiento infinitamente superior. En resumen: no existe el móvil perfecto, si no todos los tendríamos ;). |
|
|
||||
|
||||
Hola acabo de vender mi G2 por que aunque la velocidad del G2 ejecutando es indiscutible, me atrevo a decir sin temor a equivocarme que un nexus 4 va y de forma muy superior, mas fluido y ergonomico por el sistema que un G2, el G2 laguea en transiciones, abriendo el cajon de aplicaciones a veces, e incluso abriendo y usando el teclado no es lo mejor, aunque bueno es un movil veloz con una bateria muy lograda y una pantalla y camara que son de lo mejorcito, yo tengo un nexus y que no me lo cambien jeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|