|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Disponible en google play y en el primer post de este hilo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Instalada y probada:
Copia de Liquid Restaurar en Cyanhacker(base Liquid) Wifi restaurado DPIs sinrestaurar Ajustes sistema sin restaurar Quiero añadir que no critico sino expongo mis resultados,la idea es muy buena y merece la pena una nota alta Una sugerencia:al dar a los botones de copiar o restaurar seria mejor si se movieran algo... .Gracias por el trabajo Algunos ajustes del sistema si que están puestos ......se me había olvidado comentar que la estoy probando en MultiROM
Última edición por stani Día 06/08/14 a las 10:17:41. |
|
||||
|
||||
Instalada y probada:
Copia de Liquid Restaurar en Cyanhacker(base Liquid) Wifi restaurado DPIs sinrestaurar Ajustes sistema sin restaurar Quiero añadir que no critico sino expongo mis resultados,la idea es muy buena y merece la pena una nota alta Una sugerencia:al dar a los botones de copiar o restaurar seria mejor si se movieran algo... .Gracias por el trabajo Algunos ajustes del sistema si que están puestos ......se me había olvidado comentar que la estoy probando en MultiROM ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes!
kisler, ni que decir tiene la utilidad de esta aplicacion para todos los que estamos cambiando de rom continuamente. Pero venia a proponerte una cosa. Se podría hacer al igual que con las redes wifis con los dispositivos Bluetooth que tengamos configurados?? Ya que por ejemplo el coche cuando cambio la rom y conecto el teléfono tengo que sincronizarlo de nuevo (si se me suele olvidar sincronizar antes de montarme) Un saludo y gran trabajo! |
|
||||
|
||||
Buenas tardes!
kisler, ni que decir tiene la utilidad de esta aplicacion para todos los que estamos cambiando de rom continuamente. Pero venia a proponerte una cosa. Se podría hacer al igual que con las redes wifis con los dispositivos Bluetooth que tengamos configurados?? Ya que por ejemplo el coche cuando cambio la rom y conecto el teléfono tengo que sincronizarlo de nuevo (si se me suele olvidar sincronizar antes de montarme) Un saludo y gran trabajo! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|