|
||
|
||||
|
||||
6 horas de pantalla y te queda la mitad de batería? tienes que poner también capturas del gráfico y del porcentaje de las apps usadas... yo de igual modo puedo pegar una captura con 20 horas de pantalla, con esto no dudo de la veracidad de tus palabras, pero además de quedar demostrado el uso real, verificas en que has dedicado el uso...
yo por ponerte un ejemplo no paso de 3 horas y media o 4 como mucho y teniendo un cuidado inmenso de no meterme en un juego o navegar en exceso... yo diría que el uso medio de mi teléfono está entre 3 y 3 horas y media... lo cual me parece muy pobre... yo esperaba mínimo 5 horas de pantalla con este terminal... aunque como dicen deben pulir muchas cosas... ![]() ![]() El uso lo puse en otro hilo, pero así de memoria era algo así como Wifi+3g siempre activo 1 hora de clash of clans 40 minutos del juego mini motors 2 capítulos de Smallville online (1 hora 20 minutos) El resto WhatsApp, tapatalk, Facebook y navegador web. Edito: Tenía una tercera captura de ese mismo día. ![]() Última edición por mikel0654 Día 28/06/14 a las 14:01:31. |
|
|
||||
|
||||
yo he visto que por alguna razon la 25 consume muchisimo mas con el wifi activado que el 24, puede ser que lleve una radio diferente.
|