ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/14, 09:09:20
Array

[xs_avatar]
Fulmega Fulmega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Movistar
Gracias x_paulo_x, lo tendré en cuenta por si me ocurre alguna vez.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/06/14, 09:38:44
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por x_paulo_x Ver Mensaje
SOLUCIONADO AMIGOS!!! ... descargue otro archivo PIT y le puse el ultimo firmware de singapur dividido en 4 archivos... ME DIO ERROR! :/ después decidí hacer lo mismo pero con el mismo firmware de 1 archivo stock, espere que reiniciara e inmediatamente hice los 2 wipe y listo!

GRACIAS! A TODOS POR SU GRANITO DE ARENA!

SALUDOS!!!!

Algo me decía que lo conseguirías.

Enhorabuena.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/14, 18:28:44
Array

[xs_avatar]
x_paulo_x x_paulo_x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Gracias Casper! y gracias una vez mas a todos los que colaboraron, de verdad que ya me estaba desesperando con el tema jjajaja estuve 5 días intentándolo con varias rom stock de sammobile y otras cocinadas y nada de nada, hasta que al cuarto día vi en sammobile que apareció una nueva rom, la de singapur!! me anime a descargarla y al quinto dia la flashie y funciono a la perfección

Ahora saco por conclusión que podría ser tema de actualización, la stock de Singapur es la única nueva con AP: NF3, CP: NF1, CSC: NF2 y las demás son inferiores a esa, yo intente con la mayoria de las rom inferiores y sin resultados.
Nuestro colega GoTSoM también tenia un problema con su terminal, le aconseje que pusiera la de singapur y así mismo revivió.

Para los mas entendidos en el tema saquen sus conclusiones!

Saludos colegas!

Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 18:45:15
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Me alegro de que lo hayas conseguido arreglar

Todo esto me huele a "chantaje" de Samsung, están muy toca narices y cerrando muchas puertas a las modificaciones y no me extrañaría que lo que te ha ocurrido hubiera sido un efecto colateral o algo de lo que tengan ellos (Samsung) la culpa

Si Samsung sigue así, mi próximo móvil será sin duda un Nexus, ahora que se ha confirmado que va a continuar. Porque ahora estoy con cyanogen, Android puro y no es fácilmente creíble lo bien que va

Un dato: En Hong Kong creo haber leído que los móviles son de 16 y no de 32 gigas. Pero aún así, no me parece normal lo que ha ocurrido

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 14:07:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /