|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias x_paulo_x, lo tendré en cuenta por si me ocurre alguna vez.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO AMIGOS!!! ... descargue otro archivo PIT y le puse el ultimo firmware de singapur dividido en 4 archivos... ME DIO ERROR! :/ después decidí hacer lo mismo pero con el mismo firmware de 1 archivo stock, espere que reiniciara e inmediatamente hice los 2 wipe y listo!
![]() GRACIAS! A TODOS POR SU GRANITO DE ARENA! SALUDOS!!!! ![]() Algo me decía que lo conseguirías. Enhorabuena. Saludos
|
||||
|
||||
Gracias Casper! y gracias una vez mas a todos los que colaboraron, de verdad que ya me estaba desesperando con el tema jjajaja estuve 5 días intentándolo con varias rom stock de sammobile y otras cocinadas y nada de nada, hasta que al cuarto día vi en sammobile que apareció una nueva rom, la de singapur!! me anime a descargarla y al quinto dia la flashie
![]() ![]() Ahora saco por conclusión que podría ser tema de actualización, la stock de Singapur es la única nueva con AP: NF3, CP: NF1, CSC: NF2 y las demás son inferiores a esa, yo intente con la mayoria de las rom inferiores y sin resultados. Nuestro colega GoTSoM también tenia un problema con su terminal, le aconseje que pusiera la de singapur y así mismo revivió. ![]() Para los mas entendidos en el tema saquen sus conclusiones! Saludos colegas! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro de que lo hayas conseguido arreglar
![]() Todo esto me huele a "chantaje" de Samsung, están muy toca narices y cerrando muchas puertas a las modificaciones y no me extrañaría que lo que te ha ocurrido hubiera sido un efecto colateral o algo de lo que tengan ellos (Samsung) la culpa Si Samsung sigue así, mi próximo móvil será sin duda un Nexus, ahora que se ha confirmado que va a continuar. Porque ahora estoy con cyanogen, Android puro y no es fácilmente creíble lo bien que va ![]() Un dato: En Hong Kong creo haber leído que los móviles son de 16 y no de 32 gigas. Pero aún así, no me parece normal lo que ha ocurrido Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|