|
||
|
||||
|
||||
No creo que se actualice, ya mostraron la lista y en ella no estaba...
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
EDITO: mirando en sammobile, resulta que la ROM española de kk ya está disponible (4.4.2) , con fecha Agosto del 2014 (compilacion es del 30 de Julio), la podeis bajar aqui (hay que registrarse). Trataré de bajarla y subirla a otro mirror y lo pondré en este mismo post:
http://www.sammobile.com/firmwares Imagino que en poco tiempo estará disponible via OTA, a mi al menos aun no me ha saltado, pero por odin ya la puede poner el que quiera con lo que puse anteriormente. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ya han publicado el código fuente del kernel para kk (version europea), lo cual significa que la ROM está al caer. No debería tardar en salir en algun pais de europa, otra cosa es la española que puede que tarde algo más (ya dependerá de vodafone). El codigo lo podeis bajar de aqui : http://opensource.samsung.com/reception.do y buscais el SM-G3815 Slds Última edición por pedestre Día 18/08/14 a las 08:35:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
EDITO: mirando en sammobile, resulta que la ROM española de kk ya está disponible (4.4.2) , con fecha Agosto del 2014 (compilacion es del 30 de Julio), la podeis bajar aqui (hay que registrarse). Trataré de bajarla y subirla a otro mirror y lo pondré en este mismo post:
http://www.sammobile.com/firmwares Imagino que en poco tiempo estará disponible via OTA, a mi al menos aun no me ha saltado, pero por odin ya la puede poner el que quiera con lo que puse anteriormente. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ya han publicado el código fuente del kernel para kk (version europea), lo cual significa que la ROM está al caer. No debería tardar en salir en algun pais de europa, otra cosa es la española que puede que tarde algo más (ya dependerá de vodafone). El codigo lo podeis bajar de aqui : http://opensource.samsung.com/reception.do y buscais el SM-G3815 Slds ![]() menos mal que esta vez te equivocaste pedestre y salio antes del otoño pero por fortuna para todos vamos a probarla y vamos comentando aver para cuando nos das alguna sorpresita y nos sacas alguna rom guapa para nuestro peque ![]() Saludos compi. ![]() Última edición por calxone Día 18/08/14 a las 12:03:09. |
|
||||
|
||||
Aquí teneis un mirror a la G3815XXUCNH1_G3815PHECNH1_PHE (primera ROM kk y es la española) :
https://copy.com/A9FNhCRaxXS7 Espero que vaya bien ![]() |
|
||||
|
||||
Tu ya la estas probando?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Según cuentan en xda, es más o menos lo mismo salvo la actualización de android. Lo cual quiere decir que Samsung no ha métido nada nuevo. Parece que no han implementado el nuevo nfc, ni idea que trae de nuevo esto, pero en xda parecen disgustados con eso.
Slds |
|
||||
|
||||
Según cuentan en xda, es más o menos lo mismo salvo la actualización de android. Lo cual quiere decir que Samsung no ha métido nada nuevo. Parece que no han implementado el nuevo nfc, ni idea que trae de nuevo esto, pero en xda parecen disgustados con eso.
Slds ![]() y el sistema art se sabe algo si ira instalado? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿No han metido nada nuevo entonces? :roto2 ¿Ni ha cambiado la apariencia? Ya veremos el tema de consumos y rendimiento si va a mejor, se mantiene o todo lo contrario.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo la e instalado esta mañana y la verdad es que de diseño no tiene ningún cambio, solo el cambio de versión, algún cambio en los ajustes(mínimo) y nada más.
Cámara, contactos, teléfono, galería, launcher, etc, todo sigue igual que en la 4.2.2. En cuestión de rendimiento parece que ha mejorado un poco y la batería en principio parece que bien, esta aguantando y le he dado bastante caña. He hecho la instalación por odin sin wipes y al arrancar daba fcs, he hecho los wipes y he vuelto a instalarla y ya me ha arrancado ok. Y se me olvidaba, en las opciones de desarrollo no está la opcion de cambiar a ART. Salu2 Última edición por Anto2 Día 19/08/14 a las 09:59:45. Razón: añadir comentario ART |
|
||||
|
||||
Yo ya instalé la rom desde sammobile y va perfecta, ¿Alguien sabría decirme como rootear el xpress 2 con la version 4.4.2 de android?
![]() |
|
||||
|
||||
Identica que con la anterior..un saludo
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, lo intentaré, como vi que los tutoriales especificaban 4.2.2 pensé que podría ser distinto.
![]() |
|
||||
|
||||
Ya llevo cuestión de una semana con la actualización oficial de la 4.4.2 y gráficamente cambian sólo un par de aspectos leves, como el icono de ubicacion gps, o el widget de procesos activos, pero lo más notable que he notado es que se ha optimizado el uso de la batería reduciendose un montón, permitiendo no depender tanto de un enchufe
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|