|
||
|
||||
|
||||
Es que posiblemente mas que por el "Knox Warranty Void:1" sea por esto:
Para dejarlo en official, ni custom recovery debes tener, es decir, una rom stock de samsung sin modificar nada, y desde odin con el recovery que trae y todo... Y despues de eso wipes desde el recovery stock, si, el recovery ese sencillito con el que no se puede hacer gran cosa, pero si un par de wipes... Última edición por gustavoacm Día 23/06/14 a las 18:56:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si le digo que me actualize el software por OTA, me dice que ya tengo las ultimas actualizaciones instaladas.
Version de Android 4.3 Version de banda base N7100XXUEMJ9 Numero de Compilacion JSS15J.N7100XXUEMK9 SE for Android status Enforcing SEPF_GT-N7100_4.3_0010 |
|
||||
|
||||
Es que posiblemente mas que por el "Knox Warranty Void:1" sea por esto:
Pero si alguien ya verificó que es exclusivo del knox warranty void, pues va a ser por eso... aunque yo para quitarme de las dudas, buscaria dejarlo en official y a ver si queda asi. Por cierto, si en system status tienes custom, te va a salir personalizado en Ajustes - Acerca de dispositivo - Estado - Estado de dispositivo, y estando así no permite actualizaciones via OTA , por ejemplo. Estimo (aunque haya quien diga que si es el bit) que lo del knox es esto, me da las sospechas, pero pues como ni siquiera tengo el dicho bootloader no podria comprobarlo. Para dejarlo en official, ni custom recovery debes tener, es decir, una rom stock de samsung sin modificar nada, y desde odin con el recovery que trae y todo... Y despues de eso wipes desde el recovery stock, si, el recovery ese sencillito con el que no se puede hacer gran cosa, pero si un par de wipes... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|