|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mí se me ha actualizado pero me sale igual que siempre, el mundo con el avión y eso.
|
|
|
||||
|
||||
el boot service es el bootanimation de toda la vida no? hay alguna forma de eliminarlo o anularlo para que no muestre nada? (en la stock rom y sin desbloquear bootloader)
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me encantan estas tonterías con las que nos sorprenden, aunque reconozco que mi favorito fue el del April Fool's Day, que salía el monstruo del lago Ness y el yeti mordiendo el logo XD
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a crisinf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de actualizarlo y me sale un bootanimation del mundial de fútbol.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me sale que es incompatible con el moto g al actualizar
|
|
||||
|
||||
Cuantas mas actualizaciones de boot animacion mejor, me encanta ir enseñando ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Te guste el motivo o no, es de agradecer que motorola cuide hasta el más mínimo detalle. Un 10 para ellos. Cada vez estoy más orgulloso de poseer este pequeño gran móvil.
|
|
||||
|
||||
Que no pierdan tiempo en esto, yo quiero la actualización a 4.4.3 YAA!!
![]() ![]() Última edición por munta20 Día 19/06/14 a las 01:42:29. |
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, hoy he preguntado por chat a los de Motorola a ver que tal va la actualización para España y nada... No me lo quieren decir.. |
|
||||
|
||||
q pena
me parece una falta de profesionalidad impresionante
Q en todas las facetas de nuestra vida tengamos q tragar futbol Q tendra q ver mi movil con el puñetero mundial X q futbol y no f1 x ejemplo..................... MOTOROLA, preocupate de otras cosas en el movil q tengan q ver con el y el futbol para quien le guste !!!!!!cada dia odio un poquito mas el futbol de tanto hacermelo tragar¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que a algunos no hay nada que les venga bien.
Es de football porque es el acontecimiento mundial más grande que hay de momento. Acaso los judíos se quejaran cuando salga la de navidad o viceversa? O si sale una de año nuevo se quejaran porque creen que no es un evento importante? O se quejaron cuando salio la de april's fool porque es algo "infantil"? Por favor... Es un buen detalle que demuestra que hasta en estas pequeñeces se preocupan por darnos nuevos aires lo cual se agradece ya que ningún otro fabricante siquiera lo intenta. Es lógico que no le va a gustar a todo el mundo, pero quejarse por la temática, vamos.. Y miren que no soy fanático de football en lo absoluto, aun así me parece una buena atención por su parte. Última edición por Hakuron Día 18/06/14 a las 23:28:25. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hakuron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Espero q rediseñen el boot de nuevo, al menos para España, q nos hagan uno de la coronación de Felipe VI que el mundial se ha acabado. Jajajaj
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asdzxcelis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jo pues a mi me gusta un montón!
![]()
|
||||
|
||||
Joder, os quejáis de una manera... Vamos, ni que reiniciaseis el móvil cada 5 minutos durante todo el día.
Son detallitos que, bueno, al menos parece escuchan al usuario. Pero vamos, siempre podéis no actualizar la app hasta otra animación que lancen (o hasta que pongan la normal de siempre) y todo arreglado. Ni que la culpa fuese de Motorola. :/ A mí el fútbol no me agrada mucho (solo veo partidos en los que juega España, y no siempre/no enteros) y por eso no he actualizado (además que ni voy a reiniciar mi Moto G ni nada).
![]() |
||||||
|