|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otra cosa es que te sobre el dinero claro está. |
|
|
||||
|
||||
Yo pido que lleve altavoces frontales, carcasa de aluminio, sensores láser, sumergible 100 atm, pantalla de zafiro... y ya a pedir por menos de 100 euros.
|
|
||||
|
||||
Ni loco, ni borracho, ni harto vino, ni drogado.... No merece la pena. El note 2 ya te ofrece un buen rendimiento y seria capricho. Yo me esperaba a un salto tecnológico fuerte. Y por ahora y en este año, no lo va a haber. Lo mismo el próximo año si merece la pen para últimos de año.
Otra cosa es que te sobre el dinero claro está. ![]() El Note 1 sigue siendo muy válido, ¿por qué cambiar? A la compañera que preguntaba; el Note 3 se nota bastante con respecto al 2, especialmente en pantalla y diseño, pero está claro que es "capricho", el Note 2 también lo considero capricho. Se podría hacer casi lo mismo con un Moto G o un Galaxy Ace, y son mucho más baratos (a no ser que el Spen sea imprescindible, entonces el Note 1 sería otra opción) Llevo por aquí desde hace mucho y he visto como se decía que del Note 1 al 2 no había mucha diferencia (uooooo, incluso el Note 1 tiene más resolución de pantalla y ppi que el 2), y que del Note 2 al 3 no había mucha diferencia (uooooo, el Note 2 tiene FM). Por lo tanto, del Note 1 al 3 no debe haber mucha diferencia... ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo esperaria al note 4 si solo tienes un año con el y estas contenta no cambiaría. Esperaria a septiembre a los nuevos modelos y ahi decides pero claro esperándote hasta que bajen los precios. Pero si que se nota los cambios en resolución en memoria interna y ram. Saludos
Última edición por unaimunariz Día 25/05/14 a las 14:42:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En casa tenemos el Note 2 y el Note 3.
El note 2 es muy bueno, hasta q pruebas el note 3 y t das cuenta de la diferéncia.
|
||||
|
||||
Este tipo de comentarios se repiten todos los años y luego, curiosamente, veo a la mayoría que comenta en el foro de lo que critica...
El Note 1 sigue siendo muy válido, ¿por qué cambiar? A la compañera que preguntaba; el Note 3 se nota bastante con respecto al 2, especialmente en pantalla y diseño, pero está claro que es "capricho", el Note 2 también lo considero capricho. Se podría hacer casi lo mismo con un Moto G o un Galaxy Ace, y son mucho más baratos (a no ser que el Spen sea imprescindible, entonces el Note 1 sería otra opción) Llevo por aquí desde hace mucho y he visto como se decía que del Note 1 al 2 no había mucha diferencia (uooooo, incluso el Note 1 tiene más resolución de pantalla y ppi que el 2), y que del Note 2 al 3 no había mucha diferencia (uooooo, el Note 2 tiene FM). Por lo tanto, del Note 1 al 3 no debe haber mucha diferencia... ![]() ![]() Del note 2 al 3 en rendimiento no hay diferencia que justifique el cambio. Incluso y fijate bien lo que te digo, un note 2 con stock ROM 4.1.2 liteada y con root es más ágil en nova launcher lanzando Apps de multimedia por ejemplo, que un note 3 con stock ROM 4.x con bloatware de serie. Ahora, que comprendo que a quien le sobre la pasta o tenga que sellar el carnet de fanboy anualmente se la gaste en lo que le de la gana |
|
||||
|
||||
No alucines tu solo. Que tendrá que ver del note 2 al 3 con meter Motorola G, Samsung Ace o demás móviles de gama baja y mediabaja?
Del note 2 al 3 en rendimiento no hay diferencia que justifique el cambio. Incluso y fijate bien lo que te digo, un note 2 con stock ROM 4.1.2 liteada y con root es más ágil en nova launcher lanzando Apps de multimedia por ejemplo, que un note 3 con stock ROM 4.x con bloatware de serie. Ahora, que comprendo que a quien le sobre la pasta o tenga que sellar el carnet de fanboy anualmente se la gaste en lo que le de la gana ![]() Cuando comentaba lo de un gama media, es porque la inmensa mayoría de usuarios Android poco exigentes (los hay y muchos) podrían hacer lo mismo con cualquier Android, pues las apps y funciones son prácticamente las mismas. Es como usar un Ferrari para ir a diario al trabajo, cualquier coche te lleva igual y cuesta menos, pero a quien le guste conducir y pueda permitírselo... Me encantan tus comentarios, Son la mar de productivos siempre. A veces incluso los espero ansioso. Es tan fácil decir "fanboy" y quedarse tan ancho... Un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No sé si esa frase es por mi comentario o no, pero en caso afirmativo , no me has entendido.
Yo digo q el note 2 es un pedazo móvil, pero si pruebas el note 3 no quieres volver al otro ni de coña. Es mucho más teléfono y con un diseño espectacular. Un saludo
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, es que yo venía del Wave y he alucinado con el Note2, veo que el 3 está ahora muy bien de precio en tu imeilibre y me estaban entrando unas tentaciones...... pero tenéis razón, no tengo prisa, seguro que en Septiembre está aún mejor de precio
![]() |
|
||||
|
||||
yo he tenido ambos y en la pantalla hay un abismo de diferencia, el spen se vuelve mucho mas funcional con le air menu y tiene 4g, con esas ventajas para mi ya le pasa por encima al 2. punto aparte es mayor pantalla en el mismo espacio.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, es que yo venía del Wave y he alucinado con el Note2, veo que el 3 está ahora muy bien de precio en tu imeilibre y me estaban entrando unas tentaciones...... pero tenéis razón, no tengo prisa, seguro que en Septiembre está aún mejor de precio
![]() ![]() Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 25/05/14 a las 18:49:47. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aun asi cuesta mas el note 3 en tienda física sobre 550 euros Encontrarlo por menos de 360 euros con 24 meses de garantia nuevo sin usar Y con factura a tu nombre dudo que lo encuentres Mas que nada por que ni por eso encuentras el note 2 ahora mismo Con factura a tu nombre ![]() Si piensas pillartelo no esperes a septiembre para eso espera a actubre noviembre que salga el note 4 Pero rondando mas de doble de precio algo asi como 800 euros Última edición por Notemania Día 25/05/14 a las 18:47:23. |
|
||||
|
||||
Tetsuoshima41 Veo que tu también tienes los 2
![]() Última edición por Maria2000 Día 25/05/14 a las 18:49:56. |
|
||||
|
||||
En esa época yo estuve con iPhone 4 y ahora con Lumia 920, a parte de la gama Note desde que salió. Renovar cada año la gama Note me ha costado hasta ahora 299€ al año. No me parece excesivo, sigue siendo menos de lo que se gasta mi novia en fumar... Un saludo |
|
||||
|
||||
Por desgracia se partió la pantalla interna, lo usaba mi madre.
En esa época yo estuve con iPhone 4 y ahora con Lumia 920, a parte de la gama Note desde que salió. Renovar cada año la gama Note me ha costado hasta ahora 299€ al año. No me parece excesivo, sigue siendo menos de lo que se gasta mi novia en fumar... Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja. A veces esto parece un concurso de preescolar contra doctorado.
Y por qué 80? Vendes el móbil un par de meses antes? |
|
||||
|
||||
Vendo el móVil cuando Samsung saca la promo de los 100 euros (sobre Diciembre). En ese entonces el nuevo ya a bajado sobre los 200 euros |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|