|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En teoria el TRiM debiera ayudar, lo del swap es que no lo veo muy funcional en este movil, ya que no podemos comparar la velocidad de transferencia de una RAM a la de un almacenamiento interno (recordar ademas que el moto G lleva una micro SD soldada a la placa como memoria interna y aunque se desconoce su clase, es mas lenta que una ROM).
Lo que si veria como una mejor opción era usar TMPFS para mandar a RAM archivos y ficheros como la cache para mejorar la respuesta, pero tras varios días de pruebas los resultados son mínimos al punto de pensar que no vale la pena. En resumen mi opinión y sin probar el mod, es que en nuestro móvil la SWAP mas que ayudar o mejorar solo disminuiría su rendimiento, excepto en cargas de trabajo realmente intensas, que con 1GB de ram y siendo un móvil bien optimizado no lo veo. Ademas habra que ver que Swapiness estará usando porque donde sea un 100% seria caótico. En moviles mas antiguos o de gama baja podría ser una muy buena opción. Saludos ![]() para ayudar a comprender les dejo un par de enlances: TRIM TMPFS SWAP Archwiki Swap y Swapiness Swapiness ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2547384 |
|
|
||||
|
||||
es compatible con roms y kernels???
me refiero, en una rom tipo lego o slim, se puede activar? hay incompatibilidades con kernels??? porfavor, comentar, parece muy interesante
|
||||
|
||||
voy a probar el "monster-swap" en n7 2012 que tambien se empieza a quedar algo corta ya...
comentare si noto alguna mejoria...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mi experiencia
Con script de optimización y swap ![]() Sin script de optimizacion ![]() ![]() igualmente como los numeros no lo son todo... lo voy a dejar unos dias, o un dia...para ver como se comporta. salu2
Última edición por Fransis Día 20/05/14 a las 11:11:24. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por k3nk0r Día 20/05/14 a las 11:32:28. |
|
||||
|
||||
De los 4 archivos cual recomiendan instalar? Y para quitarlos no hay un zip?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Llevo una rom con swap, y la verdad es que noto muy mucho la diferencia, no solo en los juegos pesados, no, sino en lo mas elemental. Por ejemplo: con la rom stock de mi sgs galaxy, no tenia naries a que funcionara de forma fluida twiter, y con eso me refiero que era impensable el facebook o juegos como el minion rush.. Desde que rootee e instale esta rom con swap, tengo conectado el face, twiter, tapatalk, irc, instagram, correo (por descontado), etc... En resumen, va de PM.
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que se sacó de los subforos porque ahora está aquí chicos :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816570 Seguimos ahí.