|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rogerbacon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Al final me e decidido a comprar el SwiftKey como ya hice en el avance. Pero en esta nueva version no veo la opcion de personalizar el diccionario.
Como por ejemplo poner olaaa o k Vamos palabras tuyas propias.
|
||||
|
||||
Las palabras se añaden automáticamente si las repites varias veces
|
||||
|
||||
He utilizado los que habeis dicho y tambien el ai.type y el de imitacion a iphone pero no me convencen y sigo utlizando el de Xperia
|
|
||||
|
||||
Esta semana me le toca el uso a fleksy 😊. Útil con emoticones y una manera de corrección rápida., y eh desintalado el smart keyboard es muy bueno pero para su usó ya tengo el teclado de google
|
|
||||
|
||||
Yo uso el teclado de gingerbread https://play.google.com/store/apps/d...tin.free&hl=es
|
|
||||
|
||||
Swiftkey se volvió gratis, pero no se sabe si temporal así que corran a descargarlo
|
|
||||
|
||||
SwiftKey
![]() |
|
||||
|
||||
Si lo tenían pirateado de apkmania pueden tener el paquete premiun de temas,hagan lo siguiente:
Entren a la playstore> les saldrá como que tienen la opción de actualizar o desisntalar >vallan a Google play service y denle borrar datos y desisntalar actualizaciones, > desisntalar la app desde la misma Google play y volver a a instalarla > abrir Swiftkey normalmente y configurar etc, y ir a sección de temas, (te pedirá vincular tu cuenta Google play a la app) y listo la apps te dirá que puedes descargar el paquete premiun de 10 temas que dan como a los que pagamos la app en su dia. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Swiftkey, y la última actualización es genial!
![]() |
||||||
|