|
||
|
||||
|
||||
la batería dura muchisimo, yo la tengo siempre encendida en casa con el wifi enchufado y si no la estoy utilizando la linea de consumo en la gráfica es horizontal.
Me creo perfectamente esos consumos ya que yo una vez miré y llegó a unas 88 horas.
|
||||
|
||||
Pues si, que dura la batería... y si la optimizas un poco dura muchisimo mas... mi niña no se separa de ella .... le encanta... tiene un monton de aplicaciones instaladas... ahora si que estoy contento con esta tablet... que dure....
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también soy de los que la pone en modo avión para ver pelis o jugar. Dura más
![]() |
|
||||
|
||||
Madre del amor hermoso... la he pedido esta noche y me llegara el lunes, y cuanto más leo mas se me hace la boca agua con este bicharraco.
No puedo esperar a que me llegue arrggghhh!!!¡¡
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
|
||||
|
||||
Yo al final la compre hoy por 200 euros, es una reacondocionada de amazon un saludo y a ver si va cogiendo algo de vida que esta todo muy parado ;)
|
||||
|
||||
Yo si me lo creo ,justo e visto el mensaje y me a dado por mirar la tablet, y en reposo no gasta nada 98h r encendida y aún le queda 50% de batería, eso sí de pantalla poco más de media hora, pero con wifi, sincronización y gps activos.uploadfromtaptalk1400885523704.jpg
|
|
||||
|
||||
Polémicas aparte, la cargo todas las noches apagada y al despertar la desconecto. Unas veces con su cargador de viaje y otra con carga lenta por PC USB. Creo que los ciclos completos no son buenos, a veces la descargo hasta el 5% y sale triángulo amarillo de advertencia. Supongo que hice mal en dejarla tantas horas enchufada...
|
|
||||
|
||||
Lo he intentado con programas, con las opciones de desarrollador pero nada a duras penas llega a las 5horas. Solo juego de vez en cuando, tapatalk e internet. Cuando está en reposo le quito internet, esta desactivada la sincronización,el gps, bluetooth, ubicación, knock code, el brillo casi siempre a 0%... ¿Debería durar mucho más no, con éstas características? A ver si entre todos me podeis echar una mano. Gracias |
|
||||
|
||||
Yo estaba convencido que la batería duraba poco, no miraba el reloj cada vez que cogía y dejaba la tablet y consultaba el consumo de pantalla de forma nativa (ajustes, batería, pantalla), hacerlo así ha sido un error por lo menos en mi caso, ya que la forma nativa cuenta como quiere el uso de pantalla. De pensar que no sacaba mas de 4 horas de pantalla he sacado mas de seis, sin poner modo avión, con uso de navegación, ver multimedia online y algún juego. No son las 10 horas que le saco al iPad de cuarta generación pero android y esta tablet superan en otras cosas al iPad.
|