|
||
|
||||
|
||||
Tengo un Vivo Xplay 3s con resolución 2k y un SD801 y os puedo asegurar que lo mueve sobrado, así que no os "preocupeis" por que vaya a ir justito. También tengo que decir que una pantalla 2k no consume mucho mas que una fullHD.
Este G3 lo va a petar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El terminal es una maravilla y ya empiezo a estar hasta el gorro de los agoreros del 801 y la QHD... En modo escritorio y 2d la difrrencia de consumo y rendimiento será totalmente despreciable y para juegos 3d con reproducirlos a 720p problema resuelto... Se verá mucho mejor que un juego 720p en un panel 1080p ya que no hay que interpolar nada ya que cada 4 pixeles QHD haces uno 720P, cosa que nopuedes hacer con un 1080p... Mejora materiales claramente, mejora cámara, mejora procesador, mejora ram, meten doble flash led, aumentan claramente el tamaño y resolución de la pantalla, reduce más si cabe los bordes, introduce una nueva cspa.. Y seguro que aún quedan cosas por saber... Algunos no sé exactamente que esperáis porque es casi imposible meter más novedades... Última edición por Sr_Lobo Día 14/05/14 a las 22:32:38. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
excelente diseño
|
|
||||
|
||||
La capa de lg al menos es muy rápida no como otras que yo me sé y por cierto, si el precio por los altavoces frontales son los marcos de Sony o Htc se los pueden meter por ahí detrás...
El terminal es una maravilla y ya empiezo a estar hasta el gorro de los agoreros del 801 y la QHD... En modo escritorio y 2d la difrrencia de consumo y rendimiento será totalmente despreciable y para juegos 3d con reproducirlos a 720p problema resuelto... Se verá mucho mejor que un juego 720p en un panel 1080p ya que no hay que interpolar nada ya que cada 4 pixeles QHD haces uno 720P, cosa que nopuedes hacer con un 1080p... Mejora materiales claramente, mejora cámara, mejora procesador, mejora ram, meten doble flash led, aumentan claramente el tamaño y resolución de la pantalla, reduce más si cabe los bordes, introduce una nueva cspa.. Y seguro que aún quedan cosas por saber... Algunos no sé exactamente que esperáis porque es casi imposible meter más novedades... ![]() La pantalla QHD es una tonteria para una pantalla tan chica, solo es gasto de bateria. |
|
||||
|
||||
La cosa es que ves la parte inferior del M8 y los botones en pantalla y por mucho altavoz que tenga a mi no me gusta. O los Sony. |
|
||||
|
||||
Lg g3
Esta super hermoso.
![]() |
|
||||
|
||||
En negro y plateado me la pone dura
![]() |
|
||||
|
||||
Muy lindo todo pero pudiendo cambiar el movil ya mismo no lo hago debido al gran tamaño de las pantallas, es que ya 5.5 pulgadas me parece demasiado, sales a dar una vuelta y lo unico que piensas es en que no se rompa dentro de tus apretados bolsillos y lo incomodo que vas
Hasta 4.7 lo veo un tamaño mas que aceptable y totalmente funcional. Las paginas se leen de maravilla y los videos bien grandes |
|
||||
|
||||
La resolución QHD es un epic fail. Se verá exactamente igual que una 720p, el ojo humano no puede distinguirlo, y consumirá así como 40 veces más recursos y por lo tanto más batería.
Los ingenieros de LG piensan como yo pero los de marketing dicen: nuestro producto va dirigido a ignorantes con dinero por lo tanto mete 2k y para el G4 ya damos el salto a los 4k y tranquilo que la mayoría lo comprará por esto, unos cuantos lo afirmarán y hasta unos pocos se convencerán a si mismos de que es mejor. Un juego 720p donde mejor se ve es en un panel 720p y que se vea mejor o peor es por el tipo de tecnología del panel no por la resolución una vez superada la retina (230ppi creo). Estéticamente me parece precioso pero me quiero demasiado para ser una víctima más de ésta moda de resoluciones a lo loco. Al que vea mejor un panel de 2k que uno 720p en 7" que le pegue al coche pegatinas de fuego que corre más. Última edición por Warwick Día 14/05/14 a las 23:47:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Porque siempre insisten en lo mismo por el tamaño de pantalla, que no cabe en los bolsillos, que es muy incómodo y no se qué tantas cosas más, tengo un note 2 y eso es falso, está como nuevo, siempre lo tengo sin funda y cabe muy bien en las bolsas del pantalón, no se ha roto la pantalla cuando me siento ni nada parecido. No digas cosas nada más por hablar.
|
|
||||
|
||||
La resolución QHD es un epic fail. Se verá exactamente igual que una 720p, el ojo humano no puede distinguirlo, y consumirá así como 40 veces más recursos y por lo tanto más batería.
Los ingenieros de LG piensan como yo pero los de marketing dicen: nuestro producto va dirigido a ignorantes con dinero por lo tanto mete 2k y para el G4 ya damos el salto a los 4k y tranquilo que la mayoría lo comprará por esto, unos cuantos lo afirmarán y hasta unos pocos se convencerán a si mismos de que es mejor. Un juego 720p donde mejor se ve es en un panel 720p y que se vea mejor o peor es por el tipo de tecnología del panel no por la resolución una vez superada la retina (230ppi creo). Estéticamente me parece precioso pero quiero demasiado para ser una víctima más de ésta moda de resoluciones a lo loco. ![]() |
|
||||
|
||||
Menudo complejo tiene alguno... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Los ingenieros de LG piensan como yo pero los de marketing dicen: nuestro producto va dirigido a ignorantes con dinero por lo tanto mete 2k y para el G4 ya damos el salto a los 4k y tranquilo que la mayoría lo comprará por esto, unos cuantos lo afirmarán y hasta unos pocos se convencerán a si mismos de que es mejor. Un juego 720p donde mejor se ve es en un panel 720p y que se vea mejor o peor es por el tipo de tecnología del panel no por la resolución una vez superada la retina (230ppi creo). Estéticamente me parece precioso pero me quiero demasiado para ser una víctima más de ésta moda de resoluciones a lo loco. Al que vea mejor un panel de 2k que uno 720p en 7" que le pegue al coche pegatinas de fuego que corre más. ![]() http://www.xataka.com/moviles/pantal...cinco-pulgadas |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jhardn13 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|