LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/14, 12:02:54
Array

[xs_avatar]
pedrocabron pedrocabron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G2 (F320L)
Tu operador: Tuenti Movil
Que es reacondicionado?
Responder Con Cita

Viejo 14/05/14, 12:13:26
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pedrocabron Ver Mensaje
Que es reacondicionado?
Los outlet o de ocasion que se ve en de phone house, amena, etc ... vamos que han recogido uno de segunda mano lo adecentan, resetean y probarán levemente y te lo venden
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 13:05:10
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Muchas veces reacondicionado también és por ejemplo yo lo compro, lo abro y lo devuelvo sin tocar el móvil pero con la caja abierta, ya no es nuevo por lo que ponen reacondicionado. En eso és tener suerte que sea este caso y no otro. Yo me compré mi parrot así y me ahorré una pasta.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 20:40:15
Array

[xs_avatar]
OSKAR23 OSKAR23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OPTIMUS G/ARC S / HTC NEXUS ONE GOOGLE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
por 80 te lo compro yo ahora mismo.

A ver yo lo pondría en buen estado por ese precio. Incluso más.

Un vecino mío se ha comprado un OG por 200 y pico. (no recuerdo el pico, recuerdo que me pareció una barbaridad) sin ni tan siquiera caja.

Yo veo eso mucho. Pero 170 euros con cargador, y caja original, si dices que tienes pantalla intacta y demás bien o muy bien, me parecen razonables.

El caso, 170-180 si no tienes prisa, 120-150 si quiere más rápido, y 80-100 a mi si quieres hacerme feliz XD
Jejeje no tengo prisa pero tengo caja y cargador y otro protector de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 00:51:44
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Yo lo vendí por 190 hace mes y medio
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 23:39:15
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2010

Yo lo veo bien por 150-180

Luego ya depende que baremo cojas hay de todo
Por ejemplo el moto g 16 lo puedes comprar nuevo por 175 e incluso mas barato
De segunda mano creo que no lo he visto por menos de 160 lo cual me parece ridiculo por el ahorro que representa y pq por ese precio tienes moviles mejores como un s3, el nexus 4 o el susodicho optimus

Yo me acabo de comprar uno por 170 y otro por 150 y lo mejor es que ninguno es para mi. Me han pedido renovacion de moviles y por ese rango de precio siempre acabo con la misma conclusion, el optimus G no tiene rival.

Ahora tengo un G2 y aunque me encanta la bateria no acaba de convencerme el tamaño, creo que me voy a volver al G o al one ya vere

Última edición por inkubus Día 15/05/14 a las 23:43:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/14, 00:09:17
Array

[xs_avatar]
artisteo artisteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Se nota tanto el tamaño?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 13:50:28
Array

[xs_avatar]
huevodar huevodar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung s6
Si tiene garantía ni bajes de 180€
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 13:56:39
Array

[xs_avatar]
carlosdgd11 carlosdgd11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 5x
Yo nuevo me lo voy a comprar a 239€ asi que por 180 o asi esta bien, 200 ya es mucho
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 19:07:39
Array

[xs_avatar]
OSKAR23 OSKAR23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OPTIMUS G/ARC S / HTC NEXUS ONE GOOGLE
 Cita: Originalmente Escrito por inkubus Ver Mensaje

De segunda mano creo que no lo he visto por menos de 160 lo cual me parece ridiculo por el ahorro que representa y pq por ese precio tienes moviles mejores como un s3, el nexus 4 o el susodicho optimus

Yo me acabo de comprar uno por 170 y otro por 150 y lo mejor es que ninguno es para mi. Me han pedido renovacion de moviles y por ese rango de precio siempre acabo con la misma conclusion, el optimus G no tiene rival.

Ahora tengo un G2 y aunque me encanta la bateria no acaba de convencerme el tamaño, creo que me voy a volver al G o al one ya vere
Yo estoy por coger el G2, estaba por ese o el flex o Z2 pero el g2 de batería decían que bastante bien
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 23:10:36
Array

[xs_avatar]
ibio ibio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MonteCarlo
Yo por menos de 180 o 190 no soltaba el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 11:36:56
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por OSKAR23 Ver Mensaje
Yo estoy por coger el G2, estaba por ese o el flex o Z2 pero el g2 de batería decían que bastante bien

de coger alguno yo iria a por nexus 5 o g2

el z1 no me gusta pq tiene mucho marco y es muy anguloso por lo que se hace aparatoso
el s4 la verdad es que no me gustan las amoled pero tb le encuentro nada especial
el flex a mi personalmente no me gusta pero eso es otra historia. Eso si como el 90% de los precios que hay por el foro esta muy caro.
Entiendo que cuando costaba 500€ se vendiera por 400 pero pasa como con el note3. el precio nuevo ha bajado 100€ y de 2 mano casi nada.

Yo no me planteo ninguna compra de 2mano si no tiene minimo un 20% de descuento. Y eso si esta como nuevo y liberado, de ahi para abajo segun estado.
Ultimamente estoy viendo unos precios que me dan verguenza ajena

De los nuevos no me llama ninguno, la diferencia de precio no se justifica en ningun caso z2, s5, g3, etc. hasta que no salga snapdragon 810 no veo ningun motivo para cambiar, bueno y ni aun asi dado como funciona un snapdragon 800 pero por lo menos si que puede tener cierto sentido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/14, 21:21:38
Array

[xs_avatar]
carlosdgd11 carlosdgd11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 5x

el z1 no me gusta pq tiene mucho marco y es muy anguloso por lo que se hace aparatoso
el s4 la verdad es que no me gustan las amoled pero tb le encuentro nada especial
el flex a mi personalmente no me gusta pero eso es otra historia. Eso si como el 90% de los precios que hay por el foro esta muy caro.
Entiendo que cuando costaba 500€ se vendiera por 400 pero pasa como con el note3. el precio nuevo ha bajado 100€ y de 2 mano casi nada.

Yo no me planteo ninguna compra de 2mano si no tiene minimo un 20% de descuento. Y eso si esta como nuevo y liberado, de ahi para abajo segun estado.

De los nuevos no me llama ninguno, la diferencia de precio no se justifica en ningun caso z2, s5, g3, etc. hasta que no salga snapdragon 810 no veo ningun motivo para cambiar, bueno y ni aun asi dado como funciona un snapdragon 800 pero por lo menos si que puede tener cierto sentido
De ser asi quedate con el g2, esta al mismo precio, mucho mejor solo que no tiene Android puro pero a cambio tienes una buena bateria, algo de lo que el nexus envidia. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 00:10:01
Array

[xs_avatar]
jonidep jonidep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Yoigo

De ser asi yo me quedaria con el G2, ya que estan al mismo precio, y el G2 es mejor que el nexus 5 en varios aspectos, como por ejemplo: la bateria, la camara, el sonido y la pantalla. Ademas tiene algunos añadidos que a mi me parecen muy positivos, como por ejemplo: el knock on y el infrarojo. Espero haberte ayudado compañero.
Te mando un cordial saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 02:58:30
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2

Pues si vuelves al G dimelo y a lo mejor podemos hacer un cambio+pasta ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 16:39:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /